UTNianos

Versión completa: Nuevo subforo - Ingeniería Aeronáutica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Deberían ver un nuevo subforo, de Ingeniería Aeronáutica.


[Imagen: 2qn8acg.png]

también la agregamos al seguidor de carrera =)

[Imagen: wlccrc.png]


y debería salir en los filtros de los buscadores


[Imagen: 11qlsh3.png]


Todavía no está completamente terminado; me faltan las electivas (tienen un esquema distinto al de FRBA)
Tambien por "pequeños problemitas de diseño" tuvimos que poner la carrera como de FRBA, pero no es nuestra culpa.


Agradezco enormemente a jarry que se sentó conmigo y entre los 2 nos peleamos con el foro y documentamos como crear un subforo, porque casi nos da cancer de como hacerlo


Saludos y ehh, espero que lo disfruten


edit: si pueden reportenme los temas que sean para ese subforo asi los muevo y les pongo los tags :]
el proceso ilustrado:
[Imagen: OqDfwdx.gif]
Siempre echandole la culpa al que ya no esta... =P

Muy bueno che!
Muy bueno. Me gusto la comparación del proceso de codeo de gonza con IT Crowd. Debe ser muy precisa.
felicidades chicos =)
(12-03-2016 12:35)Adriano escribió: [ -> ]Siempre echandole la culpa al que ya no esta... =P

Muy bueno che!

y claro, si le echo la culpa a alguien que esta por ahi me contesta =P
Que problema hubo?? Me habrian preguntado!

(en mi corazon nunca me fui)

(en mi corazon nunca me fui)
Buen laburo!!
Pongan automotriz loco! No me dejen arafueeeeee
AugustoArdente pasanos links del programa. solo la dan en frgp?
Jarry aca esta el link de la carrera, la dan solo en pacheco http://www.frgp.utn.edu.ar/ingenieria-en...automotriz
El tema del foro actual es que es bastante limitado y meter mas carreras se hace cada vez mas lio para los estilos y eso..

si tan solo nos donaran dinero que podriamos usar para construir un foro completamente nuevo donde esto sea mas facil y se puedan tener muchas carreras..
construir un foro completamente nuevo?

rulo
Estoy en eso. Denme 10 dolares y un ticket para el super tazón y en 3 meses te lo termino.
SALUDOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE EXISTA UN FORO DE INGENIERA AERONÁUTICA, NO SOLO A LOS AMANTES DE LOS AVIONES LES INTERESARÍA ESTOS TEMAS SINO A CUALQUIER INGENIERO CON VISIÓN DE FUTURO, SALUDOS
URLs de referencia