UTNianos

Versión completa: Los mejores lugares para comer hamburguesas caseritas/violentas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas

donde hay lugares piolas piolas para comer hamburguesas ?
Con toda violencia

Recien fui a almorzar aca https://www.facebook.com/Dellepiane.Bar/?fref=ts

y comi de lo lindo, a buen precio dentro de todo
Hay desde hamburguesas piolas

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 12705739_1661738210746667_64284308337951...08c2c27877]

a muy violentas

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 12661825_1660786134175208_50592687556322...c571d3deca]


Otro piola que fui hara un mes fue Heissenburguer. O como se escriba. Ricas tambien, aunque me gustó mas dellepiane


uno de mis favoritos, en palermo, burguer joint tambien



que otros lugares piolas conocen ?
MAD.

Juramento y libertador.
Francis Platz.

3 de febrero y quesada.
100pe una hamburguesa piola con papas.

Igual no probe ninguna de los que mencionas (aunque varios me dijeron que es mas o menos la misma onda)
The oldest tiene buenas cosas
No entiendo como alguien puede pedir una hamburguesa de esas monstruosas. Es imposible comer eso. ¿No es mejor pedir dos o tres de las normales?
(15-03-2016 16:37)Romina. escribió: [ -> ]No entiendo como alguien puede pedir una hamburguesa de esas monstruosas. Es imposible comer eso. ¿No es mejor pedir dos o tres de las normales?
Segun ustedes el tamaño si importa.
Adiero a Heisenburger.

Tengo ganas de ver que onda Burger Joint por estos días. Segun YELP es uno de los mejores lugares para comer.

(15-03-2016 16:37)Romina. escribió: [ -> ]No entiendo como alguien puede pedir una hamburguesa de esas monstruosas. Es imposible comer eso. ¿No es mejor pedir dos o tres de las normales?

Pero las normales no tienen love handles (?).
Ahhhhhhhhhhhhhh, y me olvidaba del MEJOR

"La Cresta", a un par de cuadras de Medrano. Posta, no se lo pierdan
aguanten las caseritas, las hamburguesas cof cof
Burguer 54.
no como hamburguesas en un lugar que ofrecen hamburguesas caseras y con dos medallones, se me hace un oximoron.

burguer joint es bueno, en palermo.

a la vuelta de acoyte y rivadavia esta tierra de nadie, Av. Avellaneda 588, muy buenas y terrible variedad.
Burger Joint esta bastante bueno, pero necesitas una patada ninja en el pecho para bajar esa hamburguesa
(16-03-2016 11:26)tomiveiga escribió: [ -> ]Burger Joint esta bastante bueno, pero necesitas una patada ninja en el pecho para bajar esa hamburgesa

Esa no es la hamburguesa q estas buscando joven padawan
(15-03-2016 15:52)Adriano escribió: [ -> ]The oldest tiene buenas cosas

Nunca fui pasé y me pareció carísimo ¿Lo vale?

(15-03-2016 21:43)Maik escribió: [ -> ]no como hamburguesas en un lugar que ofrecen hamburguesas caseras y con dos medallones, se me hace un oximoron.

burguer joint es bueno, en palermo.

a la vuelta de acoyte y rivadavia esta tierra de nadie, Av. Avellaneda 588, muy buenas y terrible variedad.

Tierra de Nadie +10, es una bestia y no es tan caro
Después Heissenburger en Palermo
Y tengo otro bar en Caballito, "Chaco Bar", a la vuelta de Rivadavia y Av La Plata, ahí nomas del Parque, es barato para ser de la zona y las hamburguesas la rompen
Hamburgo (https://twitter.com/hamburgoff)

The Oldest tambien esta bueno
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia