UTNianos

Versión completa: [Recomendacion] Repetidor WIFI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Fibertel amorosamente me cambio el módem porque estaba para jubilar y moría todo el tiempo, ahora tengo una señal maravillosa... pero solo en la habitación donde esta el modem. Llamé, me quejé, claramente no me dan bola y me recomendaron amablemente que consiga un repetidor... y no tenia ganas de discutirle que su modem es una prant2rant2

so... recomendaciones de repetidores más o menos decentes cuya instalación no me vuelva loca?

Gracias!
Yo tengo este y es un golazo http://www.tp-link.es/products/details/c...850RE.html
No es muy económico pero lo configuras en dos minutos, funciona bien, no ocupa nada y es re portable.
Hola, Carla

Coincido con MatiMon, es buena marca esa. Tengo el modem y un receptor. Precio: Maso.

Saludos!
Gracias!! voy a ver si consigo ese =), igual primero quiero ver bien... porque es uns sola maquina la que tiene problemas =(
Puede ser que el problema este en la placa de red de la maquina y no en la intensidad de señal del router. Igual, TP-LINK es buena marca y economica.
me hicieron toquetear un monton de cosas los de fibertel ahora, y esa maquina ahora no engancha desde ningun lugar de la casa... no creo que lo pueda solucionar con un repetidor... me da bronca porque con el modem viejo cuando andaba iba brbaro...
Bueno, reinicialo y configuralo de nuevo..
Lo reconfiguraron varias veces, yo si meto mano es más posible que la cague del todo antes de arreglar algo.
En el unico momento que enganchó fue cuando lo configuraron para que le de señal a un solo dispositivo... pero claramente dejarlo así no era viable.
(22-03-2016 18:04)carla escribió: [ -> ]Lo reconfiguraron varias veces, yo si meto mano es más posible que la cague del todo antes de arreglar algo.
En el unico momento que enganchó fue cuando lo configuraron para que le de señal a un solo dispositivo... pero claramente dejarlo así no era viable.


Te vas a tener que involucrar =)

A) pedí cambio de modem a uno que no sea wifi o solicita que deshabiliten la funcionalidad wifi
A') analiza la posibilidad de cambiar el modem de habitación/lugar más central de tu casa. Esto también de solicita a fiber y no tiene costo (al menos hasta el mes pasado)
B) compra un router con buen alcance que sea plug & play (poca config).

Si el modem anterior de fiber andaba bien, con esto debería ser suficiente.

Respecto al repeater: yo no lo haría. Tiene un par de contras técnicas.

Espero que sirva!

Saludos,
(22-03-2016 16:19)carla escribió: [ -> ]Gracias!! voy a ver si consigo ese =), igual primero quiero ver bien... porque es uns sola maquina la que tiene problemas =(

Esa máquina que vos decís no recibe la señal en ningún lado, o sea te ubicás en cualquier parte de la casa y no llega la señal? Ni al lado del modem, las demás máquinas y celus que onda? Porque como dijo Giannn puede ser la placa de red o si no el driver
Que modem tenés y cual tenías antes? Yo tengo fibertel con modem motorola, anda bastante bien dentro de todo

(28-03-2016 19:15)ferantivero escribió: [ -> ]
(22-03-2016 18:04)carla escribió: [ -> ]Lo reconfiguraron varias veces, yo si meto mano es más posible que la cague del todo antes de arreglar algo.
En el unico momento que enganchó fue cuando lo configuraron para que le de señal a un solo dispositivo... pero claramente dejarlo así no era viable.


Te vas a tener que involucrar =)

A) pedí cambio de modem a uno que no sea wifi o solicita que deshabiliten la funcionalidad wifi
A') analiza la posibilidad de cambiar el modem de habitación/lugar más central de tu casa. Esto también de solicita a fiber y no tiene costo (al menos hasta el mes pasado)
B) compra un router con buen alcance que sea plug & play (poca config).

Si el modem anterior de fiber andaba bien, con esto debería ser suficiente.

Respecto al repeater: yo no lo haría. Tiene un par de contras técnicas.

Espero que sirva!

Saludos,
Seguí rompiendo las bolas a los de Fibertel con que te cambien el modem o el lugar de ubicación sin costo, sino decí las palabras mágicas "Ok pasame con el sector de baja del servicio" y te arreglan todo en dos minutos =)
Conta como te fue!
Saludos
Como dijeron arriba, si la maquina no agarra señal de ninguna manera y los demas dispositivos si, es un problema de la pc, no del modem, de curiosidad que modem te dieron los de fibertel? yo tengo un motorola y anda bien, lo que me molesta es que fibertel le bloquea la config y no podes meterle mano, osea siempre tenes que depender de ellos, por eso vos decis de meter mano pero solo podes hasta cierto punto porque los giles de fibertel por lo general bloquean los modems aproposito.
Yo primero revisaria los drivers de la placa de red de la pc que no agarra señal.
Me paso exactamente lo mismo el modem viejo que tenia me lo cambiaron por uno de mejor pinta pero en wifi no rendia bien, asi que compre el repetidor tp-link pero se cortaba de vez en cuando y debia reiniciarlo cada 2hs y realmente no recomiendo esa marca, solucione el problema poniendo el router de fibertel en un lugar mas centrico de la casa, y te recomiendo comprar un Repetidor Cisco ese si es un repetidor que funciona muy bien mi amigo lo tiene .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-cisco-_JM.
URLs de referencia