UTNianos

Versión completa: Electivas por regionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! propongo en este post decir que materias electivas tiene cada carrera en distintas regionales.
a continuacion tiro las siguientes!

EN FRGP


CIVIL:

Prefabricacion
Gestion ingenieril
Analisis estructural III
Gestion ambiental
Ingenieria en ciudad y ambiente
Diseño e ingenieria
Desarrollo local
metodologia de la investigacion




MECANICA:

Mecatronica
Diseño mecanico II
Fisica III
Emprendadorismo
Metodologia de la investigacion
Seleccion y diseño de materiales
Gestion de calidad
Aire acondicionado y refrigeracion
Metodologia para el desarrollo de la creatividad (TRIZ) (excelente materia).
Energías renovables( nueva electiva).



ELECTRICA:

Organización de la producción
Automatizacion y robotica
Instrumentacion
Elementos de maquinas y tecnologia mecanica
Metodologia de la investigacion

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ:

Administración de RRHH

ESPERO QUE LES SIRVA!

SALUDOS A TODOS... Y TODAS!
En varios topics se comentan estas cosas, pero está bueno que los reporten thumbup
Creeme que les estuve rompiendo mucho las bolas a los chicos en "el lado oscuro" con este tema. Eso me recuerda que ya es tiempo de volver a hinchar =D
le doy copypaste a lo que puse en otro lado (?)


hay un pequeño problema y es que el foro actualmente no soporta muy bien el tema de mostrar las carreras segun la regional

por eso es que todas las carreras estan puestas "para frba"

asique hacer carreras segun regional es algo que se complica, al menos con el formato de foro actual =(
Igualmente con poner que electivas tiene cada regional por carrera principalmente las de gran Bs as como:

FRD
FRBA
FRLP
FRH
FRA

ósea uno que curse en Frba ING ELÉCTRICA puede cursar la materia electiva: AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA en frgp. Obviamente que uno que curse en la regional de concordia ING. ELÉCTRICA, difícil curse esta electiva en frgp.
La idea es también demostrar que electivas tiene Frba para las otras regionales.

Gracias!
Sharkan, entiendo tu idea, y de hecho mi plan de carrera difiere con el que está en el foro en los niveles de algunas materias por ser todas anuales, no sólo en las electivas y por eso mis correlatividades son algo diferentes, tengo que tener eso en cuenta, y en algún punto le saca utilidad.

Hay muchos topics en el subforo de Sugerencias, se puede traer esa info acá, dejarlo en sticky y mantener el primer post actualizado para usar este topic para esas materias que difieren o carreras que no se dictan en FRBA. Les parece?

Gonza, gracias por el refresco, vamos a ver qué otra cosa inventamo =P
Excelente idea!

Gracias!
(30-03-2016 22:59)Sharkan escribió: [ -> ]ósea uno que curse en Frba ING ELÉCTRICA puede cursar la materia electiva: AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA en frgp.

Como es esto? Hay que hacer cambio de regional o que?
perdon por la inutilidad de mi ayuda =(
(31-03-2016 03:35)... escribió: [ -> ]
(30-03-2016 22:59)Sharkan escribió: [ -> ]ósea uno que curse en Frba ING ELÉCTRICA puede cursar la materia electiva: AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA en frgp.

Como es esto? Hay que hacer cambio de regional o que?

Existe la cursada sin pase, vos sos de X regional y si hay una electiva que te interesa en la regional Y, podés hacerla en esa regional y te cuenta, hay un FAQ al respecto: hacé clic ACÁ, es el punto 7 del primer post.

Ya es "Tema Importante" o sticky =P
(31-03-2016 12:30)cecisammet escribió: [ -> ]
(31-03-2016 03:35)... escribió: [ -> ]
(30-03-2016 22:59)Sharkan escribió: [ -> ]ósea uno que curse en Frba ING ELÉCTRICA puede cursar la materia electiva: AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA en frgp.

Como es esto? Hay que hacer cambio de regional o que?

Existe la cursada sin pase, vos sos de X regional y si hay una electiva que te interesa en la regional Y, podés hacerla en esa regional y te cuenta, hay un FAQ al respecto: hacé clic ACÁ, es el punto 7 del primer post.
Gracias, pero fijate que dice: "Moraleja: para electivas, la cursada sin pase no te sirve."
Lee más abajo que agregó un mensaje que puse yo, al menos en mi regional (FRA) te las toman, das el final en la regional donde la cursás y te las anotan en la libreta de FRA como equivalencia con la nota que sacaste ;)
Ojo! Eso de dar finales en la regional de origen es "relativo" yo tengo una resolución que me habilita a dar final en la regional que hago cursada sin pase.


Casualmente

Frba tiene robótica industrial en cambio frgp tiene automatización y robótica, como electiva para ING. ELÉCTRICA.


Saludos!
Ahi actualice el post con ese ultimo comentario!
URLs de referencia