UTNianos

Versión completa: Referencia consultoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! quería saber si alguno tiene referencias de:
Data IQ,
Buffa sistemas srl
cosistemas
BluePatagon
Core BI

Saludos!!
Hola,

De BluePatagon te puedo decir lo que toda la gente que trabajó ahí me comentó:
Son unos ratas y malos tipos. Te sirve si tenes 0 experiencia en BI porque te capacitan y te tiran en proyectos variados, con lo que podés aprender bastante, pero no da para quedarse mas que 1 año.

De los demás ni idea.

Suerte!
Yo tengo referencias de Eco Sistemas, tengo entendido que es una verga como Accenture, Globant y Deloitte, laburas en cliente, bajo contrato de la consultora, pero con las reglas de juego del cliente, suele ser así para pagarte menos guita y para que la consultora se tome el laburo de reclutar a la gente capacitada para el puesto. Estos laburos sirven mucho para empezar y estar un par de años y hacer experiencia pero después andá rotando para capacitarte y adquirir más conocimiento y expreciencia
Éxitos en la búsqueda!
(01-04-2016 17:52)turco91 escribió: [ -> ]Te sirve si tenes 0 experiencia en BI porque te capacitan y te tiran en proyectos variados, con lo que podés aprender bastante, pero no da para quedarse mas que 1 año.

Off-topic:
No quiero cagarte la ilusión pero el 90% de las consultoras son una reverenda poronga, te dan descuentos y boludeces pero sueldos decentes? bien gracias
Gracias por las respuestas, por lo que veo son todas similares, pero bueno capaz un cambio me sirva para actaulizar el sueldo
(10-04-2016 17:25)juanm_ escribió: [ -> ]Gracias por las respuestas, por lo que veo son todas similares, pero bueno capaz un cambio me sirva para actaulizar el sueldo

Éxitos con eso!
Los cambios para actuañizar el sueldo suelen ser positivos así que dale para adelante =)
Saludos!
URLs de referencia