UTNianos

Versión completa: Aumento en el transporte público
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:http://www.lanacion.com.ar/1884802-tarif...colectivos

Que opinan?
Voy preparando el pochoclo
----------

Ah, a los que usan tarifa social, les estan choreando 3/4 de centavo por cada viaje, ejemplo

45% de $6,50 = $2,925 y te cobran $2,93

[Imagen: aumento-del-transporte-publico-2180417w640.jpg]
No me parece tan grave pagar 3 pesos mas por el boleto. Esos precios están desfasados respecto a la inflación actual.
No coincido para nada con la bestialidad con la que aumentaron , mas allá de eso, los que van a FRGP pueden sacar él boleto universitario en él centro universitario de tigre ( donde se cursa él CBC) a partir del 7 de abril, no se cuanto menos pagas pero hace la diferencia.
el tren para mi sigue estando barato, los nuevos andan barbaro, rapidos y comodos.
Pagaría hasta 5/6 pe creo


el subte se fue a la garompa
y el bondi tambien creo que está un poco caro
comparado con lo que te estan rompiendo el orto con otras cosas no me parece tanto quilombo. sobretodo cuando son los mas pobres los que mas gastan en viajes (no tengo idea cuanto pagan los negritos de lafe para venir a laburar a la meca macrista).

Off-topic:
En que te han convertido Sentey? Pareces un panelista de forofyl
(31-03-2016 17:21)Mike94 escribió: [ -> ]No me parece tan grave pagar 3 pesos mas por el boleto. Esos precios están desfasados respecto a la inflación actual.

Esto.

Dejo un grafico de lo que se paga en el resto de las provincias:

[Imagen: n8aG0d3.jpg]
el problema lo tiene la gente de provincia que para ir a laburar a capital se toma bondi+tren+bondi, ida y vuelta, todos los días, es una guita fija extra que pierde por mes en viáticos. Es siempre esa gente la que más pierde por estas medidas, que no suelen cobrar un sueldo alto digamos.
(31-03-2016 20:52)Daniels escribió: [ -> ]
(31-03-2016 17:21)Mike94 escribió: [ -> ]No me parece tan grave pagar 3 pesos mas por el boleto. Esos precios están desfasados respecto a la inflación actual.

Esto.

Dejo un grafico de lo que se paga en el resto de las provincias:

[Imagen: n8aG0d3.jpg]


creo que en jujuy o salta los alumnos no pagan boleto. no se en cuanto viene al caso en este tema.
igualmente, no podes comparar y decir que en un lugar donde vive el 30% de la poblacion esta todo sobresubsidiado cuando las empresas tienen 20 veces mas pasajeros. lo mismo pasaba con otros servicios. con la excusa de que por metro cuadrado tenes 200 clientes es obvio que el servicio es mas rentable, y por lo tanto la tarifa puede ser menor.

Off-topic:
Un Ajuste como hoy..

Cita:$6 el mínimo, que le parece?


Cita:Me importa un carajo, tomátela te dije



Como le gusta perder votos a macri, si aumenta el bondi con lo mal que andan perio mi voto no me importa nada ni que vuelva la cris pero lo perdio
Bueno, yo creo que entre los despidos de estatales y privados, la quita de retenciones al campo y a la mineria, la reduccion del plan precios cuidados, la devaluacion, el aumento de luz gas y nafta, y ahora el aumento en los pasajes, venimos bastante bien. Estas medidas, como bien dijo el mauri, son para beneficiar a los trabajadores.
Devaluación? Donde hubo devaluación? Salvo que hablés de la de 13 a 15 que porcentualmente no es nada comparado con la que venía arrastrando el gobierno anterior
Y no me importa que las provincias paguen mas, no por que se afanen todo en las provincias se tienen que afanar todo aca con los bondis.
Ademas mejor tener un colectivo cono china que van arriba pero pagar poco y que te alcance a tener un colectivo de europa pero tan caro que no se pueda pagar, somos argentina y este macri pretende que seamos españa
(01-04-2016 00:22)LautaroCutri escribió: [ -> ]Y no me importa que las provincias paguen mas, no por que se afanen todo en las provincias se tienen que afanar todo aca con los bondis.
Ademas mejor tener un colectivo cono china que van arriba pero pagar poco y que te alcance a tener un colectivo de europa pero tan caro que no se pueda pagar, somos argentina y este macri pretende que seamos españa

Yo tambien pretendo que seamos Europa. Hay que hacer cosas para tender a llegar a ser eso, no conformarse con ser un pais tercermundista...
Páginas: 1 2
URLs de referencia