UTNianos

Versión completa: Paro en UTN. Se debe tomar asistencia o no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, tengo 1 hora de viaje a la UTN y por 1 materia no me vale la pena ir a cursar, el tema es que es discreta y como es cuatrimestral ando justo con las faltas.
Lo que quiero saber es si los docentes pueden tomar asistencia o no, pese a que oficialmente el gremio decreto paro para hoy y mañana.

Pueden tomar asistencia?
En caso que me pongan falta, puedo pedir al docente que la anule?
¿Paro en la UTN? ¿De qué planeta hablamos?
(27-04-2016 12:29)Gasolero escribió: [ -> ]¿Paro en la UTN? ¿De qué planeta hablamos?
Quiero decir docentes universitarios. FAGDUT decreto paro nacional
http://www.fagdut.org.ar/noticias/2016-0...l-gobierno
En la UTN tenes que acostumbrarte que no existen los paros, rara vez sucede que se adhieren los profes, en caso de que muchos decidan adherirse desde la facu se encargan de subir por las redes sociales avisando que no se toma lista, en caso contrario van a pasar lista como si nada.
Ademas los doscentes del gremio fagdut son 3... es una falta mono...
Según su perfil, el amigo va a la regional Santa Fe, tal vez ahí sea diferente, es cierto que en FRBA no suele haber paros, hasta he oído profesores jactarse de eso, en los tiempos que corren y que vienen no se si sería motivo de orgullo.
En Haedo ayer hubo profesores que se plegaron al paro.
Si el profesor va , toman lista. Por lo menos asi fue ayer en la UTN FRBA.
URLs de referencia