UTNianos

Versión completa: Pre-Inscripcion 2017, FRRE, ¿Que debo hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos.

Deseo hacer la carrera de Ingenieria en Sistemas de la Informacion en el año 2017. En la pagina de Ingresantes de la FRRE, de la UTN, menciona un Seminario Universitario. ¿Debo inscribirme en el mismo para poder cursar el año que viene? ¿Es obligatorio hacerlo para inscribirse luego a la carrera?
Personalmente pensaba que este tipo de seminarios/cursos para la Universidad se daban en las vacaciones de verano o antes de las clases de la facultad, y no un año antes jaja, pero como dice que la fecha limite para inscribirse en el seminario es el 13 de mayo (este mes) y la fecha limite para inscribirse a los examenes es el 10 de este mes, quiero estar seguro.

Ya envie un mail a la facultad y mañana voy a llamar para que me aclaren estas dudas, pero si pueden explicarmelo se los agradeceria muchisimo.

Si publique este post en un sector del foro incorrecto, les pido disculpas. Es mi primer post y aun no comprendo bien cual es la funcion de cada sector.
Un saludo a todos.
URLs de referencia