UTNianos

Versión completa: GRUPO DE ESTUDIO INGRESO JULIO MODULO B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola Chic@s! Ya falta cada vez menos para el final y estaba pensando en armar un grupo de estudio en el cual se aborden los temas desde cero. Mi disponibilidad horaria son los días lunes de 9 a 21, martes y jueves de 9 a 13hs , miércoles y viernes de 9 a 16hs. El lugar en el cual podemos juntarnos puede ser la biblioteca de la sede de la UTN de Medrano. Si están interesados me pueden enviar un mail a maximilianohmorales@gmail.com así coordinamos los días, horarios y lugar de encuentro.
hay uno armado en wp , es el de la profe que da las clases de consulta los sabados, por si te interesa
hay ingreso en Julio? Quiero anotarme en la FRBA de medrano para Ing. en Sistemas
hay un examen en julio , lo que no estoy seguro es si es para todos , o solo para los que les fue mal en el ingreso y en los finales que se tomaron en febrero /marzo, ahi no estoy seguro
Creo que era para los que estaban inscritos y tenían el coso amarillo ese tengo entendido

(15-05-2016 11:09)Saga escribió: [ -> ]hay uno armado en wp , es el de la profe que da las clases de consulta los sabados, por si te interesa

Me puedo inscribír? Te pasó mi celular por mp
Hola, me podrían agregar al grupo del whatsapp de la profe que da clase los sábados por favor, gracias.
15,2289,0743
undefined
URLs de referencia