UTNianos

Versión completa: Trabajo y facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una consulta. Estoy tratando de ingresar a la facultad, a mecánica. Estoy por entrar al seminario.
Lo que quería saber es como se cursan las materias de la carrera? Creo el primer año son 8 anuales? Yo trabajo de lunes a viernes hasta las 18. Y sábados hasta las 13. Si o si se cursan todas las materias, o se puede elegir cursar unas y dejar el resto para otro año?
Inicialmente te van a anotar a las 8 en primer año, pero das de baja las que no quieras seguir y las haces en el año posterior(o cuando sea).
Eso si elegi bien las que vas a cursar por las correlatividades de los años posteriores!

Saludos!
Igual ojo que bore es de FRBA y vos de Pacheco. Estaría genial que alguien confirme que en Pacheco funciona así, también - pero probablemente lo sea.
Las que doy de baja las puedo retomar a mitad de año por ejemplo? Como seria el tema de las correlatividades?
Si, funciona asi.
No necesitas ni darte de baja...directamente no vayas a las que no quieras.
Fijate bien las materias y horarios en la pagina.
CREO que en el topic de UTN pacheco deje un archivo con algunas recomendaciones (segun mi criterio) de profesores.
Cualquier cosa...mandame un PM, no entro muy seguido.
Saludos

(29-05-2016 22:10)Lucasmoreno escribió: [ -> ]Las que doy de baja las puedo retomar a mitad de año por ejemplo? Como seria el tema de las correlatividades?
No. TODAS las materias son anuales.
Las correlatividades las ves en la pagina de FRGP. Buscalo en descargas.
Desde ya muchas gracias por responder...ahí estuve viendo los horarios, correlatividades, etc. La verdad se complica cursar las 8. Por trabajo familia etc. Tendría que ver los horarios en ese momento, para ver que me conviene. Me mata que la mayoría de las materias ocupan todo un dia....al menos la mas importantes... Al ir tres dias...haría solo 3 materias..jaja de poco.
URLs de referencia