UTNianos

Versión completa: Ingreso UTN 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos edite el tema. alguien tiene el libro de introduccion a la universidad 2016 en pdf?
Yo hice 3 veces el ingresó, con el laburo se puede volver jodido por más "sencillo" que sea el mismo. Yo tengo 26 y estoy en 1ero de electrónica, me preocuparía más por generarte las condiciones para poder estudiar, el que no va a una facultad no tiene idea la energía que demanda encarar una carrera así, en mi caso, recién este año logre mucho avance personal (vivir solo, lo que me permitió manejar mis tiempos como se me canta, tener un trabajo que me permite estudiar y bancarme sólo), gracias a todo esto, este el 1er año que realmente pude sentarme a estudiar, sin todo esto seguramente seguiría abandonando a mitad de año.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Es simple, si estas seguro de lo queres hacer no les des bola a los que te tiran abajo, pero asegurate de esforzarte al máximo para tratar de cumplir tus objetivos y empezar a avanzar.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
Yo tuve una base mala en el colegio , ahí que no fui a dar el seminario pero me inscribí para ir , ahora en Julio voy a intentar ingresar , tengo 19 años , y no tengo plan B porque eso me haría conformista , yo se que tengo que ir por todo igual vos , su eso es lo que querés, tenés que ir por todo , así fracases, fracasando se aprende más dicen , al final tu determinación es la que quedara
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
URLs de referencia