UTNianos

Versión completa: [FRH]Nivel de Enseñanza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente buenas tardes, recorriendo un poco el foro he visto algún que otro comentario acerca de que los niveles en distintas regionales puede cambiar y ser mas alto en una regional que en otra, esto es así realmente?
Estoy en mi ultimo año de Técnico Electrónico y quiero empezar Ingeniería Electrónica. Y la regional que mas cómoda me queda (creo) es la de Haedo, yo vivo en Jose C. Paz.
Si me pueden solucionar esa duda se los agradezco.
Desde ya, muchas gracias.=D
No creo que haya diferencia entre regionales es más te puedo aconsejar que hagas las materias básicas en Pacheco que es más cerca. Todas las de 1ro menos informática la podes hacer y análisis 2, física 2, probabilidades, legislación, economía e inglés 1 y 2.

Pd: yo que vos elijo FRBA ya que es más directo y no te fumas el 182.

Saludos!
(15-06-2016 00:44)Sharkan escribió: [ -> ]No creo que haya diferencia entre regionales es más te puedo aconsejar que hagas las materias básicas en Pacheco que es más cerca. Todas las de 1ro menos informática la podes hacer y análisis 2, física 2, probabilidades, legislación, economía e inglés 1 y 2.

Pd: yo que vos elijo FRBA ya que es más directo y no te fumas el 182.

Saludos!

Gracias por responder! Mi idea al principio era ir a FRBA pero me habian comentado que los primeros años no se cursaban en Medrano, sino en Villa Lugano, como no conozco varios profesores que fueron ahí me recomendaron que elija otra regional. Entonces estoy en duda y no se que elegir.confused
URLs de referencia