UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs EEUU (21/07/2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy sentey, tal vez me recuerden de posts como http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ac%...29-03-2016

Bueno, contra Bolivia no hizo un carajo, y contra Venezuela su gol fue gracias a Gaitán, después desapareció el resto del partido. Vs EEUU nos quedamos afuera por culpa del pecho frío hormonado vende patria!

PD: Está en Boludeces el topic por algo
PD2: Vamos de vuelta con la apuesta. Si messí sale goleador (solo, no empatado con otro) de la copa américa centenario o Argentina sale campeón, me rapo (a finales de Julio, porque el 8 me caso)

[attachment=13393]
Si te rapás pone foto! =P
Ya me rapé antes, pero dale.
Igual no se hagan ilusiones. Messi va a pechear y vamos a quedar afuera
esta copa esta tan regalada que vamos a salir campeones sin quererlo

igual, capaz la pechean, nuse
El tiro libre se lo come el arquero de USA

Vengan de a uno
puede ser que reaccione tarde (en la repe se ve que iba al palo alejado hasta que se avivo que era su propio palo)
eso no quita que la clavo en el angulo, en el poco espacio que habia entre el travesaño y el manotazo del arquero
yo me la juego a que enfutbol argentina no le gana nunca nadie en nada a nadie en la reputa vida tuya y la de todos los putos peronistas del pais.
(21-06-2016 23:00)sentey escribió: [ -> ]El tiro libre se lo come el arquero de USA

Vengan de a uno

[Imagen: 6C744B7A5970644B4368434A7746494263554E6F57513D3D.jpg]

boludeces no
El primer palo es del arquero

[Imagen: 2013-11-06-15-36-58_picture-2-png.png]
URLs de referencia