UTNianos

Versión completa: App para putear conductores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente..

Resulta que hace un tiempo vengo haciendo esta app, básicamente es una idea que se me ocurrió mientras manejaba y hace poco terminé de programar..
Pones la patente del auto, escribís un mensaje y lo mandas.. Si el conductor tiene su patente configurada recibe una notificación y puede mandarte una disculpa..

Disponible solo para Android por el momento, aparentemente anda bien, aparentemente anda..

Espero se den una vuelta y me digan si les gusto o no, si quieren comprar acciones, etc..

Eso es todo, un abrazo desde Mendoza.!

CARLOUD PLAY STORE
=O
me gusta la idea, pero se me ocurre que debe tener mil bardos para llevarla a la practica
como manejas el tema del spam?
y la validacion de que el que dice tener una patente sea realmente quien la tiene?

ya tenes usuarios? podes ver las mejores puteadas?
El tema del spam no me preocupa demasiado, por lo menos gatos no va a haber..
Cada uno elige si quiere configurar una patente(hasta 4) y recibir notificaciones cada vez que alguien le mande un mensaje..
Tambien hay un sistema de karma interno y una suerte de puntaje pero pienso desarrollarlo mas adelante si veo que la app resulta..

Recomiendo darle una oportunidad, es mi primer app y mi primer desarrollo serio..
Muy buena onda la app!!

Estoy queriendo desarrollar algunas ideas en android, pero recién estoy aprendiendo.. Haciendo cursos de java y android en udacity

Cualquier consejo es aceptado!
Che, ya habias subido esta app, no?
a adro ya lo putearon
Jajaja no no, recuerdo haber usado esta app, pero veo que tiene 5 descargas ahora

De hecho... http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-hic...sito-ayuda
=P
Es el mismo nombre pero la hice de nuevo prácticamente, aparte de que tiene mas chiches y funciones..

Off-topic:
¿No hay una app para putear dieléctricos?
Perdón...
(05-07-2016 16:04)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿No hay una app para putear dieléctricos?
Perdón...


Off-topic:


entre porque pense exactamente lo mismo y que era un thread puteando a fisica 2 jajajajaj

Ojo, yo la pensé también para cosas útiles, como avisarle al dueño del auto que dejó las luces prendidas, o que estacionó como el orto, o que la grúa le está por llevar el auto.

Pero no supe cómo superar el tema de la autenticación :/
Che genial! No conduzco pero me encanta criticar! Como es la movida?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
(07-07-2016 00:09)VerdeBuu escribió: [ -> ]Che genial! No conduzco pero me encanta criticar! Como es la movida?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Pones la patente del auto(común o la nueva del Mercosur) y escribís un mensaje | sacas una foto..
Si esa patente | auto tiene dueño registrado le llega una notificación, y si quiere te puede devolver una disculpa..

Obviamente se tiene que alcanzar una cierta masa de usuarios para que estas interacciones se den..
¿Y cuál es el negocio rentable en esa app? Publicidad o membresía premium?
URLs de referencia