UTNianos

Versión completa: Guia de ejercicios Analisis Matematico II (2) resuelta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, les comento la unidad 1 arranque muy vago, hay bastante pero faltan, la 2, 3, 4, 5 y 6 estan completas y la 7 no llegue hacer mucho porque la estoy cursando y se me pego con el parcial, pero les dejo lo que hice.

De paso les recomiendo a Silvina Garcia, yo la estoy cursando con ella explica muy bien y le da mucha bola a la practica.

Tambien les dejo el famoso libro verde de Venturini, que particularmente a mi me sirve mucho, explica muy entendible, y sigue el programa de la materia tal cual.

Agrego al post los TPS que faltaban en su mayoria estan completos salvo el 12 que no llegue a hacer demasiado.

Saludos
Gracias por el Venturini!! No podía encontrarlo por ningún lado
Groso por el de Venturini, yo tampoco lo encontraba
Hola, me sirvio mucho para el primer parcial, tenes las demas?
Saludos
Vas a subir las resueltas del segundo parcial? Me salvarias la vida! Gracias
(04-11-2016 16:06)mabe9 escribió: [ -> ]Vas a subir las resueltas del segundo parcial? Me salvarias la vida! Gracias

Las acabo de subir ayer, ya estan para descargar !!
Hola quisiera saber si alguien en el foro tiene el apunte de resueltos del libro de Análisis Matemático 2 para ingenierías de Venturini Creo que el mismo es profesor el La UBA SALUDOS
idolo!!! me salvaste con los apuntes/ejercicios =D Graciass!!!
Gracias, siempre esta bueno tener a mano.
Alguien me podria explicar el ejercicio 2 e del TP1??
debe ser una webada, pero juro que no lo entiendo, o está mal la resolución?
Gracias!
Qué agradable sujeto.
[Imagen: George_Harrison.png]
Muchas gracias por el Venturini, genio! thumbup3
Muchas gracias!
(06-07-2016 21:44)lucarossi escribió: [ -> ]Hola, les comento la unidad 1 arranque muy vago, hay bastante pero faltan, la 2, 3, 4, 5 y 6 estan completas y la 7 no llegue hacer mucho porque la estoy cursando y se me pego con el parcial, pero les dejo lo que hice.

De paso les recomiendo a Silvina Garcia, yo la estoy cursando con ella explica muy bien y le da mucha bola a la practica.

Tambien les dejo el famoso libro verde de Venturini, que particularmente a mi me sirve mucho, explica muy entendible, y sigue el programa de la materia tal cual.

Agrego al post los TPS que faltaban en su mayoria estan completos salvo el 12 que no llegue a hacer demasiado.

Saludos
Disculpame, no tendrás los enunciados de esos ejercicios de casualidad? porque yo soy de otra regional pero me gustaría hacer estos ejercicios para practicar ya que no tengo resueltos de los mios. Gracias.
Hola amigo lucarossi muy buena iniciativa la tuya. Si tu o alguno tuviera los enunciados seria fantastico, Saludos
(16-07-2017 18:38)Francko7 escribió: [ -> ]
(06-07-2016 21:44)lucarossi escribió: [ -> ]Hola, les comento la unidad 1 arranque muy vago, hay bastante pero faltan, la 2, 3, 4, 5 y 6 estan completas y la 7 no llegue hacer mucho porque la estoy cursando y se me pego con el parcial, pero les dejo lo que hice.

De paso les recomiendo a Silvina Garcia, yo la estoy cursando con ella explica muy bien y le da mucha bola a la practica.

Tambien les dejo el famoso libro verde de Venturini, que particularmente a mi me sirve mucho, explica muy entendible, y sigue el programa de la materia tal cual.

Agrego al post los TPS que faltaban en su mayoria estan completos salvo el 12 que no llegue a hacer demasiado.

Saludos
Disculpame, no tendrás los enunciados de esos ejercicios de casualidad? porque yo soy de otra regional pero me gustaría hacer estos ejercicios para practicar ya que no tengo resueltos de los mios. Gracias.
Páginas: 1 2
URLs de referencia