UTNianos

Versión completa: consulta linea 7 y 101 en plaza de los virreyes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente queria saber si estas lineas comparten parada ahi en la plaza de los virreyes y donde paran exactamente en la plaza. O si tipo 18hs me conviene esperarlos paradas antes o paradas despues para ir al campus. No tome nunca estas lineas por eso agradeceria consejos de quienes las usen diariamente. Desde ya muchas gracias
Hola, el 101 NO para en virreyes. Si bajas del subte ahi, dale al 7 cartel rojo.
Si queres podes caminar un poco para ir a donde paran los dos. Pero meeehhh
(09-07-2016 19:16)Adriano escribió: [ -> ]Hola, el 101 NO para en virreyes. Si bajas del subte ahi, dale al 7 cartel rojo.
Si queres podes caminar un poco para ir a donde paran los dos. Pero meeehhh

genial! muchas gracias x la data Adriano
Te conviene esperar el 7 en Varela y Eva Perón o si tenés agallas (? podés irte hasta el Hospital Piñero (varela al 1300) en la mano de enfrente paran los dos bondis juntos. No recomiendo Virreyes porque los bondis suelen pasar de largo llenísimos.
Saludos!
(09-07-2016 22:40)missmetal escribió: [ -> ]Te conviene esperar el 7 en Varela y Eva Perón o si tenés agallas (? podés irte hasta el Hospital Piñero (varela al 1300) en la mano de enfrente paran los dos bondis juntos. No recomiendo Virreyes porque los bondis suelen pasar de largo llenísimos.
Saludos!

gracias por el consejo missmetal !
Recomiendo Varela y Eva Perón también.
Yo lo que hacía cuando iba del centro en bondi era bajarme una antes, en Varela y caminar hasta el hospital Piñeyro que eran un par de cuadras, ahí tenés separadas por unos metros las paradas del 7 y el 101 y es más, si tenés suerte vas sentado.
Por donde pasa el 7 también pasa el 56 , y te deja en la esquina de escalada y Dellepiane.
Después tenes que caminar por los monoblocks, pero es mejor que estar esperando en plaza de los virreyes.
URLs de referencia