UTNianos

Versión completa: APP UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encantaria una app propia de utnianos para estar alertas de cuando se suben finales resueltos actuales, o enunciados, o para cuando nos contestan un mensaje sobre alguna consulta.

Me seria muy util para cuando estudio una materia y preparo algún final, por ejemplo para cuando mandamos dudas en algún Aporte de Final que se haya hecho.

Saludos!
no queres tener una app que te notifique cada vez que se sube un final en epoca de finales....

[Imagen: obi-wan.jpg]
Buenas macmolin

Gracias por la sugerencia! Una de las cosas que tenemos en mente es algun sistema de alertas similar a lo que hacen las redes sociales. Y otra, es una app para subir parciales y finales. Tendriamos que ver como juntar ambas cosas, me gusta lo que propones. Si tenes un ratito, clickea el banner de las donaciones de arriba, y ahi vas a ver el post con lo que tenemos en mente. Quizas se te ocurre alguna otra idea mas =)
(31-07-2016 23:33)Maik escribió: [ -> ]no queres tener una app que te notifique cada vez que se sube un final en epoca de finales....

[Imagen: obi-wan.jpg]

Tenes razon, no de todas las materias, pero por ejemplo si estoy preparandome para ir a la segunda fecha de finales en Julio, me gustaria que me notifiquen la primer fecha de julio, para saber como fue, y la de mayo... o un rango entre fechas... etc...

saludos!!

(31-07-2016 23:43)Adriano escribió: [ -> ]Buenas macmolin

Gracias por la sugerencia! Una de las cosas que tenemos en mente es algun sistema de alertas similar a lo que hacen las redes sociales. Y otra, es una app para subir parciales y finales. Tendriamos que ver como juntar ambas cosas, me gusta lo que propones. Si tenes un ratito, clickea el banner de las donaciones de arriba, y ahi vas a ver el post con lo que tenemos en mente. Quizas se te ocurre alguna otra idea mas =)

Dale en un ratito paso!
besos! y gracias
URLs de referencia