UTNianos

Versión completa: Consulta sobre libros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola comunidad,estoy con ganas de empezar a estudiar de a poco,para que no se vuelva tan pesado el ingreso,y tengo unas dudas que espero me puedan contestar.

Por lo que vi para rendir el módulo B y el ingreso en si,venden unos libros en la sede de lugano y medrano,quiero ingresar a ingeniería en sistemas,la pregunta es qué libros son los recomendables?.

Este sirve por mas que sea del 2010,o hay uno mas actualizado que seria mejor?
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...%B3dulo-b.

Y en qué rango de precio están?,porque siempre fui de la "old school",y prefiero mucho más,y aprendo más rápido con el papel,antes que leerlo en la computadora.Entonces vería si me conviene mas imprimirlos en una imprenta,o comprarlos en la sede.

Y como última pregunta,en la sede de medrano,en qué lugar se ubica la librería para comprarlo,y en que horarios esta abierto?

Desde ya muchas gracias,Saludos.
Imagino que habrá un apunte actualizado, pero el de 2010 sirve igual. Los apuntes los compras en el centro de estudiantes, que está en el cuarto piso junto a la fotocopiadora.
URLs de referencia