UTNianos

Versión completa: Acá puteamos a Messi por volver a la selección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:"Vuelvo porque amo demasiado a mi país"

Vuelven los subcampeonatos
(12-08-2016 16:16)sentey escribió: [ -> ]
Cita:"Vuelvo porque amo demasiado a mi país"

Vuelven los subcampeonatos

Pero se fue Pipita lol
(12-08-2016 16:16)sentey escribió: [ -> ]
Cita:"Vuelvo porque amo demasiado a mi país"

Vuelven los subcampeonatos

cuando se fueron ?
Se fueron en los JJOO Trollface
Que sigue siendo culpa de Pechi por no ir, si quiere revancha por la copa américa que vaya y los gane

Gonza, pensá como el chavón de mi firma, ese chabón sapee
mejor, la verdad el periodismo deportivo está en modo rial
se la pasan hablando de vida privada y fotos hot filtradas, xq no hablan de tactica y otras cosas la puta que los pario
(16-11-2016 12:29)gonnza escribió: [ -> ]mejor, la verdad el periodismo deportivo está en modo rial
se la pasan hablando de vida privada y fotos hot filtradas, xq no hablan de tactica y otras cosas la puta que los pario

+1

Deberían hacerlo todos los equipos a nivel local también, a ver si así empezamos a ver periodismo deportivo de verdad.
(16-11-2016 13:23)Fackus escribió: [ -> ]
(16-11-2016 12:29)gonnza escribió: [ -> ]mejor, la verdad el periodismo deportivo está en modo rial
se la pasan hablando de vida privada y fotos hot filtradas, xq no hablan de tactica y otras cosas la puta que los pario

+1

Deberían hacerlo todos los equipos a nivel local también, a ver si así empezamos a ver periodismo deportivo de verdad.
Existe el periodismo deportivo de verdad?
URLs de referencia