UTNianos

Versión completa: Por qué hace sexo oral la mujer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ladies, surgió un debate con opiniones encontradas.

Sale encuesta! (privada para las pudorosas Jiji )
la creadora del thread se canso de que se lo pidan porque nunca lo hace Carucha

pd. la respuesta es porque pueden. que es eso de andar cuestionando el placer sexual de las personas?
(18-08-2016 01:50)Maik escribió: [ -> ]la creadora del thread se canso de que se lo pidan porque nunca lo hace Carucha

pd. la respuesta es porque pueden. que es eso de andar cuestionando el placer sexual de las personas?

Tal cual, por eso abrí el topic.

Vos podés meterte un pito en el culo y hasta donde yo sé no lo hacés... no es cuestión de poder.
pero de ahi a preguntarse por que te gusta una cosa u otra es medio raro. mas alla del "lo hago para darle placer al otro" no creo que haya una cuestion que se pueda explicar. es como intentar jjustificar todas las cosas de la vida que a uno le gustan o no le gustan, vienen con uno, no se pueden analizar. no se, el sexo se basa en el disfrute, en el momento no se si da para preguntarse que hacer o que dejar de hacer (al menos yo nunca me puse a preguntarme por que hago lo que hago o si lo podria hacer de otra manera).


pd. 5k d emensajes, paguenmen.
No chupas pija Juli?

A mi me interesa saber mas por que NO lo haces =P
Habria que hacer un "Por que hace sexo oral el hombre"


Tambien, porque lo disfruto y Porque mi pareja lo disfruta pueden ser las dos caras de una misma moneda: Lo disfruto porque mi pareja lo disfruta.
(18-08-2016 12:27)Imakuni escribió: [ -> ]Lo disfruto porque mi pareja lo disfruta.

si el sexo no se trata de dar placer y compartir no se que es.
(18-08-2016 12:37)Maik escribió: [ -> ]
(18-08-2016 12:27)Imakuni escribió: [ -> ]Lo disfruto porque mi pareja lo disfruta.

si el sexo no se trata de dar placer y compartir no se que es.

Depende que sexo quieras tener. Hay las que se tiran como bife y esperan que vos hagas todo. Estan los que acaban y se van.
(18-08-2016 12:42)Imakuni escribió: [ -> ]
(18-08-2016 12:37)Maik escribió: [ -> ]
(18-08-2016 12:27)Imakuni escribió: [ -> ]Lo disfruto porque mi pareja lo disfruta.

si el sexo no se trata de dar placer y compartir no se que es.

Depende que sexo quieras tener. Hay las que se tiran como bife y esperan que vos hagas todo. Estan los que acaban y se van.

como alguien querria tener algo asi? Sebasthian777 veni lindo, contanos.
pudorosas arcaicas

ni la creadora del thread voto.

[Imagen: 1nELyXA.png]
Yo creo que lo hace quien le gusta o quien está dispuesta a darle placer a su pareja. Hay mujeres que les gusta chupar p* y hay mujeres que no.
No creo que haya una obligacion, si mi novia me dice que no, no le voy a cortar; pero no voy a decir que no es algo que no disfruto
[Imagen: FXvXlir.png]

Somos incogibles en este foro, no hay dudas.

Off-topic:
Cita:pero no voy a decir que no es algo que no disfruto

Mierda, óctuple negación...
(20-08-2016 21:42)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:pero no voy a decir que no es algo que no disfruto

Mierda, óctuple negación...


Se me chispoteo un no jajajajaja
(19-08-2016 14:35)Arielb escribió: [ -> ]Yo creo que lo hace quien le gusta o quien está dispuesta a darle placer a su pareja. Hay mujeres que les gusta chupar p* y hay mujeres que no.
No creo que haya una obligacion, si mi novia me dice que no, no le voy a cortar; pero no voy a decir que no es algo que no disfruto

yo le cortaría.

Si no disfrutas de esa parte del sexo, para mi tus genes no tienen que reproducirse por esta tierra, ya que es una desventaja competitiva importante. Que se adapte, o se extinga.

Disclaimer: La nota va tanto para el sexo oral en general, tanto para hombres como para mujeres.
Páginas: 1 2
URLs de referencia