UTNianos

Versión completa: Ingreso a Ing Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos... Soy nuevo en esto! Quiero saber si se puede cursar d mañana el primer año de carrera y los siguientes, ya q en el campus me dijeron q se cursa d noche. Y si es toda la carrera en el campus o hay q ir a medrano.
Otra consulta es sobre la salida laboral, si bien recién estoy comenzando pero para tener una idea... Muchas gracias!
Hola! Bienvenido.
Si, naval es una carrera que se cursa en los horarios que dispone el departamento ya que somos muy pocos con lo cual tenemos catedras unicas.
Las materias que son basicas en cambio (analisis 1/2, Fisica 1/2, etc) las podes cursar en los horarios que haya. La facu te anota a las materias de primer año, con lo cual si te toco a la noche tendras que ir a hablar/llamar a la oficina 309 y creo que con un justificativo te cambian los horarios, la verdad desconozco.

En cuanto a lo que es laboral la industria es amplia, y tenes que ver que te gusta hacer... si bien es reducido el laburo nosotros tampoco somos muchos. La realidad es que el que no está laburando de algo naval es porque no quiere.
Es medio dificil contestar tu pregunta porque justamente el rubro naval es amplio, te podes dedicar a la parte de maquinas, a la parte de supervisión/control, diseño/ingeniería de distintas cosas, inspecciones (registros de clasificación), etc.

Espero haya quedado todo claro
saluditos =)
URLs de referencia