UTNianos

Versión completa: Pagina bloqueada para anotarme al Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en este foro. Necesito ayuda ya que hice la inscripción presencial hace unas semanas y por lo tanto me dieron una clave para ingresar. Mi objetivo de un principio era dar el examen libre en diciembre y por lo que leí, se podía anotar desde Agosto hasta el 5 de Diciembre para el examen, lo que paso es que quise esperar para anotarme en el aula y en el horario del mismo ya que debía esperar a que otros amigos (que vamos a cursar juntos) hagan la inscripción presencial y así anotarnos en un mismo horario y en la misma aula, hoy entro a la pagina ya para anotarme y me dice que hay bloqueos "no fue seleccionado para el curso previo 2016", entre en las normas y leí que todos los promedios mas altos tenían prioridad. Por eso es que creo este tema para que me den una mano y para que me respondan si hay posibilidad de anotarme en el examen, si va a volver abrir la inscripción ya que leí que hasta el 5 de diciembre tenia tiempo.

Desde ya muchas gracias, Saludos.
Buen día

Me pasa lo mismo que a vos. Me parece que deberías esperar al día de mañana ya que están en el proceso de inscripción para el curso previo.
Cualquier cosa consultas mañana después de las 19 hs.
Te dejo esto que aparece en la pestaña de pre-inscripción a los cursos.

..."La preinscripción para el curso previo se desarrollará desde el 24 al 26 de Setiembre.
Confirmación de Inscripción 27 de Setiembre a partir de las 19 hs."...

Saludos.
La restricción se levanta el día 29/9

Saludos.
URLs de referencia