UTNianos

Versión completa: Consulta prueba complemento Fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como andan?, tengo que dar la prueba complemento de fisica 1 para que me terminen de dar la equivalencia, los temas son movimiento oscilatorio armonico y optica, alguien tuvo la experiencia de darla y ver que toman?, ya hice las guias y los ejercicios de los 10 finales del año pasado supongo que con eso tendria que alcanzar, saludos.
(06-10-2016 15:50)Cummins escribió: [ -> ]Como andan?, tengo que dar la prueba complemento de fisica 1 para que me terminen de dar la equivalencia, los temas son movimiento oscilatorio armonico y optica, alguien tuvo la experiencia de darla y ver que toman?, ya hice las guias y los ejercicios de los 10 finales del año pasado supongo que con eso tendria que alcanzar, saludos.
De que facultad venías?
(06-10-2016 15:50)Cummins escribió: [ -> ]Como andan?, tengo que dar la prueba complemento de fisica 1 para que me terminen de dar la equivalencia, los temas son movimiento oscilatorio armonico y optica, alguien tuvo la experiencia de darla y ver que toman?, ya hice las guias y los ejercicios de los 10 finales del año pasado supongo que con eso tendria que alcanzar, saludos.

Que onda con esto? Si venís de otra regional no te la dan si sos regular o final aprobado? Mañana voy por el pase definitivo a la FRBA
URLs de referencia