UTNianos

Versión completa: [ MUY IMP] Nuevo Reglamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ahora que tengo su atencion. Recien encontre en la pagina de facebook de los consejeros de quimica, esta info:

[attachment=14143]
[attachment=14142]
CarooLina El link de la ordenanza no esta en la publicacion?
CarliiN Me acabo de fijar y no esta
5TA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR

El día 27 de Octubre se realizó en la sede del rectorado de la Universidad, la quinta reunión del consejo superior.
Dentro de los temas aprobados por el consejo que son de interés estudiantil, se destacan nuevas ordenanzas relacionadas con la implementación del nuevo reglamento de estudios (ordenanza 1549), el cual entrara en vigencia a partir del ciclo lectivo 2017.Las cuestiones más importantes que establecen esas nuevas reglamentaciones son:
- Se establece el listado de toda la documentación que deberá presentar un alumno para solicitar un pase.

- Respecto al vencimiento de las asignaturas, se establece que para aquellas materias cuya regularidad se encuentre vigente este ciclo lectivo 2016, no se aplicara el vencimiento. (Esto significa que toda materia que aún no se venció pasará a no tener vencimiento).

- Los estudiantes no regulares (que no hayan aprobado dos finales el ciclo lectivo anterior), podrán inscribirse a todas las asignaturas que deseen, siempre y cuando cumplan con las correlativas correspondientes para el cursado de las mismas.

- Se excluye de la excepción del régimen de correlatividades “para rendir” la asignatura Proyecto Final, esto implica que la última materia aprobada por el estudiante siempre será proyecto final.

- Respecto a las notas obtenidas con la escala de calificaciones actual, las mismas no serán modificadas en actas, pero serán adaptadas para el cálculo del promedio (incluyendo una aclaración en los certificados analíticos que hará referencia a la diferencia de escalas en las distintas notas). Se establece una fórmula para realizar la adaptación y la misma se realizara para todas las notas obtenidas con la escala anterior siempre y cuando sean superiores a 4 puntos, no se consideraran las notas de 1 a 3 (calificaciones insuficientes) para el cálculo del promedio.
Genial, ya no tengo fecha límite para recibirme.


Hola, carrera nunca terminada.
Claro, porque hasta ahora no hay nadie que no haya terminado la carrera por otros varios motivos...

Si perdiendo la regularidad aun podés anotarte a lo que quieras (cumpliendo las correlatividades), ¿sigue existiendo la condición de alumno regular? ¿Y qué implica entonces?
(09-11-2016 23:01)Dios escribió: [ -> ]Genial, ya no tengo fecha límite para recibirme.


Hola, carrera nunca terminada.
Yo tengo una duda... si tengo que completar mi promedio para aplicar a un laburo o algo así, ya pongo el nuevo promedio?
Algún consejero que sepa? roll
O sea que el apuro por meter Proba porque se me vence en febrero ya no es un apuro... =P

(10-11-2016 13:51)gonnza escribió: [ -> ]
(09-11-2016 23:01)Dios escribió: [ -> ]Genial, ya no tengo fecha límite para recibirme.


Hola, carrera nunca terminada.

X3
En fra nos dijeron que no corre aun.

Forros!
Se sabe si aumenta la cantidad de finales para obtener la regularidad?
este país se cae a pedazos
los que dejamos finales colgados desde el 2006 que onda? =D
(10-11-2016 16:30)Julita escribió: [ -> ]Yo tengo una duda... si tengo que completar mi promedio para aplicar a un laburo o algo así, ya pongo el nuevo promedio?
Algún consejero que sepa? roll

nadie va a llamar a la utn a revisar, vos pone promedio 14 y entras
¿esto es posta? Ósea, ¿es oficial? Nunca mandaron mail informandolo, ni carteles en Medrano, etcétera. =P
Además dice "consejeros de quimica" ósea, que los consejeros de sistemas y de las carreras restantes se rascan las bolas (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia