UTNianos

Versión completa: {Consulta} Ejercicio de Fuerzas concurrentes, comprensión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes gente, no logro comprender como "razonar" o pensarlo a este ejercicio, comprendo todas las cuentas que hace y los despejes obvio, pero no comprendo el enunciado. Que *** quiere decir: "según las direcciones dadas por las rectas a y b cuyas ecuaciones son x=y , x=0 respectivamente..

O sea, como me lo imagino a esto? O más bien si lo tengo que explicar en el examen como lo razono a eso me quiero referir. Gracias y si no se entendió mi duda lo aclaro de vuelta =P
Hola mauro. Quiere decir que en lugar de expresarlo con los ejes coordenados x e y uses esas otras rectas.
Tenés que proyectar el vector resultante en las direcciones que te dicen.
Hola mauro, de q parcial sacaste este ejercicio??
(11-12-2016 12:12)Ausa escribió: [ -> ]Hola mauro, de q parcial sacaste este ejercicio??
Mira la verdad que no recuerdo de donde lo saque. Tenía una carpeta con como 30 parciales y los iba sacando de ahí. Y no cuento más con esa carpeta xq una vez que me enteré que aprobé borre todo a la muerda. Disculpas y saludos.
URLs de referencia