UTNianos

Versión completa: {Pregunta} Forma de desarrollo de examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, quería preguntarles algo, se trata de la forma de desarrollo del examen.
Quería saber la forma en la que hay que hacer los ejercicios, o sea, hay que justificar cada cosa? Por muy mínima que sea? O hay que justificar lo más importante. Les adjunto 2 imágenes para que vean a lo que me refiero.

Hay que hacerlo de alguna de esas maneras o no tan explicito ni tan resumido? Otra cosa, en los ejercicios en los que hay unidades, y que hay que aplicar pitágoras y toda la bola, es necesario aclarar la unidad en cada medida que utilizemos, o solo con el resultado del ejercicio? Cualquier otra cosa que consideren importante me vendría bien para estar preparado. Si son muy exigentes con la cantidad de decimales u otra cosa. Gracias!
Es fundamental que el profesor entienda que fue lo que hiciste o quisiste hacer, si esta bien hecho difícilmente te digan algo por estar resumido, el problema es si te equivocas en algo y encima no se entiende lo que querías hacer.
Con los decimales no hay problema, dos me parece un numero razonable.
Podes poner las unidades en el resultado pero no olvide que a veces son útiles ponerlas en el proceso para darte cuenta si te equivocas en algo.
(22-11-2016 10:01)ceci2907 escribió: [ -> ]Es fundamental que el profesor entienda que fue lo que hiciste o quisiste hacer, si esta bien hecho difícilmente te digan algo por estar resumido, el problema es si te equivocas en algo y encima no se entiende lo que querías hacer.
Con los decimales no hay problema, dos me parece un numero razonable.
Podes poner las unidades en el resultado pero no olvide que a veces son útiles ponerlas en el proceso para darte cuenta si te equivocas en algo.

A buenisimo entonces, en resumen sería, tratar de resumirlo, pero en lo posible justificar lo justo y necesario para que se entienda
A mi me parece demasiado justificarlo asi, tambien depende del profesor, pensa q si vas a justificar asi cada ejercicio se te pasan volando las 2 horas y media de examen, lo ideal es justificar pero tampoco escribir un libro jajaj
URLs de referencia