UTNianos

Versión completa: Final Copa Davis 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, iba a hacer un topic de "acá pronostico que del potro va a pechear..." pero mejor lo hago un poco mas serio por esta vez.

Como piensan que sale la final vs Croacia?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9A4A0CC41.png]
Olvidate, ahora que Del Pecho va como referente del equipo... nos volvemos de nuevo con las manos vacias.
(22-11-2016 16:55)speedy10 escribió: [ -> ]Olvidate, ahora que Del Pecho va como referente del equipo... nos volvemos de nuevo con las manos vacias.

Este pibe sabe.
Encima eso de "Nosotros ya nos sentimos ganadores"...que manera de abrir el paraguas
Dejo mi pronóstico

Viernes
Delbonis - Cilic
Del Pecho - Karlovic

Sabado (dobles)
Croacia - Argentina

Domingo
Del Pecho - Cilic
N/A
(25-11-2016 09:57)sentey escribió: [ -> ]Dejo mi pronóstico

Viernes
Delbonis - Cilic
Del Pecho - Karlovic

Sabado (dobles)
Croacia - Argentina

Domingo
Del Pecho - Cilic
N/A

Mismo pronostico.
Veamosle el lado positivo: "Nos sacamos al gordo de encima"...
altos bobos son diciendo del pecho, gracias a ese tipo estamos en la final.. tenes que tener la pija muy chica para tener de perfil una foto del fracaso de otra persona.
Mirá el tie break de recién de nuevo y vas a ver por qué es del pecho, salu2
primera y ultima vez que participo de las encuestas falopa de sentey
Mañana ganan Del Potro y Del Bonis, ambos en cuatro set. Saquen Cap.
Pronostiqué 4-1 abajo, todavía estoy a tiempo

Mardo vos decís que si hay 5to punto lo ponen a DelBonis en vez de a Mayer?
Bueno, se cumplio mi pronostico (le saco un set al partido de del potro y se lo agrego al de delbonis jaja)

Si sentey, tenia que jugar Delbonis si o si. Se adaptaba mejor a la superficie y le hizo partido a Cilic, habiendo tenido un dia de descanso no habia dudas.
capo delbonis, ganó caminando...qué alegría haber terminado festejando así
Lo bueno es que el año que viene el sorteo le va a favorecer, no solo por ser preclasificado 1 sino por todas las localias que pueden llegar a tocar.
(25-11-2016 15:57)sentey escribió: [ -> ]Mirá el tie break de recién de nuevo y vas a ver por qué es del pecho, salu2



Igual es un pecho frío que renunció a la selección y volvió cuando tuvo ganas

Vengan de a uno
Páginas: 1 2
URLs de referencia