UTNianos

Versión completa: [Consulta] Confirmación de Inscripción presencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, terminó el cuatrimestre y pasaron los finales, como buen alumno ya estoy pensando en el próximo año lectivo. =D

El tema es que me voy de viaje fin de febrero y casi todo marzo, por lo que no estaré para las fechas de inscripción del próximo cuatrimestre, vuelvo para la segunda semana de clases.

Se que podré hacer la pre-inscripción en la web del SIGA, pero que onda la confirmación?
Puedo dejarle la libreta a alguien para que vaya en mi nombre?
O tengo algún mecanismo para confirmar la inscripción al volver o algo así?

Se que faltan como dos meses, pero es un tema que me tiene inquieto. Sobre todo porque tengo que cursar Diseño de Sistemas si o si (es ANUAL) para habilitarme las materias que cursaré en 2018...

En fin, cualquier experiencia o info al respecto será bienvenida.

Gracias
puede ir otra persona con tu libreta a confirmar la inscripción sin problemas.

No se como sera el tema si se te rechaza la preinscripcion y tiene que ir a anotarte manualmente, pero si te la aceptan no vas a tener problema.
Yo he confirmado la inscripción a un amigo, y otra persona me ha confirmado la inscripción a mi.
Te dicen "Esto no se puede hacer, bla bla bla" pero te lo hacen igual ¯\_(ツ)_/¯

Pero como dice rod... si llega a patinarte la pre-inscripción, puede que se ponga más picante el asunto u__u
Muchas gracias, me tranquiliza lo que me cuentan. thumbup3
Es verdad que si me rechazan la pre-inscripción se puede complicar, pero bueno, esperemos no llegar a eso... jaja
URLs de referencia