UTNianos

Versión completa: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si todavía no sabés lo que es Codegames, mirate este thread y este otro.

O metete en la página, que uno esperaría que explique todo lo necesario.

La movida es que vamos a estar haciendo 3 torneos seguidos (enero, febrero, y marzo), así que tenés para matarte en vicio y llenarte de guita.

Que no se te escape la tortuga como a sebasthian777 la vez pasada ;-)

Les dejo la invitación "oficial":

Branch escribió:Hola! Los quiero invitar a participar de la Trilogía de Torneos de Codegames, 3 torneos de programación con premios de hasta $15.000.

Los torneos se van a realizar el 25 de Enero, 22 de Febrero y 22 de Marzo. Quienes se inscriban a los dos primeros torneos antes del 25/01 reciben un
90% de descuento para el tercer torneo.

Además se van a regalar kits de taza + stickers a quienes inviten 3 amigos a participar.

Pueden ingresar a Codegames en http://codegames.io/es/ para leer todos los detalles de los torneos y practicar desde la pestaña Práctica en varios niveles de dificultad, inclusive contra los ganadores de torneos anteriores.

Si tienen alguna duda pueden encontrarnos en Twitter (@codegamesio) o contactarnos desde nuestro Sitio Web (http://codegames.io/es/).
¡Este miércoles!

No cuelguen los que quieran jugar, eh.
En algún momento de mi vida voy a llegar a tiempo, lo juro.
Metele que quedan los de febrero y marzo.

Y a vos, que estás leyendo esto: no seas como Seba, anotate.
Hoy me inscribo al de marzo me parece...

Para perder, pero me inscribo... xD JAJAJA
¡Aloha!

El 22 de febrero (el miércoles que viene no - el otro) sale el segundo torneo.

Te pasás un rato codeando navecitas a las piñas, y te llevás 5 lucas a tu casa. Más el honor de conocerme cuando te entrego la guita, dado que lo más factible es que te la lleve a la facu algún día que rindas.

Una ganga. Vofi.



No seas como sebasthian777 - después no digas que te colgaste.
Miércoles que viene. Cinco días, de los cuales dos son fin de semana.

Cuando te quisiste acordar, ¡pum! Sos un@ bolud@ igual que Seba, que todavía se lamenta de todas las que vio pasar sin pinchar ni cortar.

No seas como seba, inscribite al torneo de CodeGames: https://codegames.io/es/


Cita:El 22 de Febrero se juega un nuevo torneo de Code Games!

Se acerca la próxima competencia de la #TrilogíaDeTorneos. El 22 de Febrero vamos a competir en Saturno, seguido por Neptuno en Marzo. Podés ganarte kits de tazas + stickers y hasta $15.000.

Además, si invitás a tus amigos a competir, ellos obtienen un 10% de descuento y vos te ganás el kit taza + stickers de Code Games (vas a recibir un email con instrucciones al inscribirte a Saturno).


Recordá que también podés empezar a practicar desde la pestaña Práctica en varios niveles de dificultad, inclusive contra los ganadores de torneos anteriores.

Si tenés alguna duda podés contactarnos respondiendo a este email, o por twitter @codegamesio.

Nos vemos en el espacio!
(17-02-2017 15:01)Desert69 escribió: [ -> ]Miércoles que viene. Cinco días, de los cuales dos son fin de semana.

Cuando te quisiste acordar, ¡pum! Sos un@ bolud@ igual que Seba, que todavía se lamenta de todas las que vio pasar sin pinchar ni cortar.

No seas como seba, inscribite al torneo de CodeGames: https://codegames.io/es/


Cita:El 22 de Febrero se juega un nuevo torneo de Code Games!

Se acerca la próxima competencia de la #TrilogíaDeTorneos. El 22 de Febrero vamos a competir en Saturno, seguido por Neptuno en Marzo. Podés ganarte kits de tazas + stickers y hasta $15.000.

Además, si invitás a tus amigos a competir, ellos obtienen un 10% de descuento y vos te ganás el kit taza + stickers de Code Games (vas a recibir un email con instrucciones al inscribirte a Saturno).


Recordá que también podés empezar a practicar desde la pestaña Práctica en varios niveles de dificultad, inclusive contra los ganadores de torneos anteriores.

Si tenés alguna duda podés contactarnos respondiendo a este email, o por twitter @codegamesio.

Nos vemos en el espacio!

Me meti a ver que onda y me enganche un buen rato jaja
Consegui escribir un codigo pseudo-infalible para destruir naves que salgan en cualquier posición (y sin disparar al voleo)...hasta que me di cuenta que las naves enemigas tambien se mueven y disparan =(

No creo que me anote porque falta muy poco pero está buena la idea.
Jajaja ¡claro que se mueven los otros!

En la zona de Práctica arrancás jugando contra un paparulo cualquiera, pero el torneo es contra otros como-vos. ¡Momento! ¡Yo soy un como-yo! Por eso es que tenés para practicar contra los campeones de los torneos pasados - para tunnearlo lindo.

¡Un abrazo de gol!
URLs de referencia