UTNianos

Versión completa: Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente es. Mi. Primer consulta nose si estare bien acá mi duda es si alguien cura a ingeniería electrónica en la. UTN de villa maría quería saber si el ingreso es difícil. Voy a empezar a estudiar el 20 de enero recién y quería saber si voy a tener oportunidad de ingresar. Le voy a meter pila pero lo mismo tenia la duda sobre opiniones de la regional villa maría
El ingreso de ingeniería es el mismo en todas las cedes. Del que te puedo hablar es del de sistemas que es el que di yo.
Es bastante fuerte, pero no imposible. Si vas a ir al curso que arranca ahora, estas bien si venis estudiando desde el 20. Por el contrario si te queres presentar libre en Marzo, es medio complicado, pero no imposible!

Exitos!
Gracias por contestar hoy fui mi primer día de cursillo y arrancamos Tranqui mate con ejercicios convinados y boludeses fáciles ya vamos a ver como se pone más adelante el 10 de febrero tengo el primer parcial

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
URLs de referencia