UTNianos

Versión completa: Pasaje UNJu - UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos soy alumno de ing informatica de la universidad nacional de jujuy y quiero pasarme a ing en sistemas en la frba. tengo la mitad de la carrera aprobada y mi quiero saber mas que nada como es el tema del reconocimiento de las materias que ya tengo aprobadas, si es un tramite que lleva muuuucho tiempo y otras cuestiones que crean convenientes, como una fecha limite para presentar papeles, programas, etc.

mande un mail a la direccion que salia en la pagina de la facu pero nunca me respondieron cry

por favor que algun alma caritativa se apiade de mi y me responda aunque sea para decirme pregunta otra cosa, boludo!
muchas graacias
Hola!

Te recomiendo que leas ESTE POST que tiene bastante info para ingresar por equivalencias.
Por otra parte, siempre lo mejor es comunicarse directo con la facultad y que te tiren la posta posta. Mucho mejor que un email es llamar por teléfono por razones obvias, así que te dejo el link a la página de la Secretaría de Gestión Académica JUSTO ACÁ.
En este último link están los teléfonos de contacto, que te los facilito:

Cita:Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico ingreso@siga.frba.utn.edu.ar o nuestro teléfono (011) 4867-7513/4867-7566 recordando que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 21 hs. en la oficina 309 del Tercer Piso del Edificio de Medrano


Llamalos a pleno, sacate todas las dudas, no tengas miedo a ser "pesado", intenta lograr quedarte lo más tranquilo posible.

Mucha suerte con la gestión!!
Buenisimo muchas gracias!!
URLs de referencia