UTNianos

Versión completa: Estacionamiento campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Voy en auto a la sede campus al curso de ingreso. Tenia entendido que el estacionamiento era solo para profesores pero vi alumnos yendose en auto desde el estacionamiento. Me podrian decir si es asi? Y si hay que pagar y por qué calle ingreso?
Hola, hay un estacionamiento para profesores (el del fondo de Mozart, viniendo desde la autopista). Cada tanto se manda algun alumno, pero no deberia ser asi. En la esquina mas cercana a la autopista (sobre Compostela) vas a ver una entrada para alumnos. Eso si, dependiendo el horario y la concurrencia se llena bastante.

Saludos!
Muchas gracias!!
Hola me dijeron que enero y estos días que hay poca gente lo puedo meter en el de docentes. El de alumnos esta vacío a veces, pero cuando hay gente conviene llegar temprano
A la noche se puede estacionar tranqui durante el cuatrimestre adentro de la facu en Campus o está hasta las bolas? Es seguro?
Gracias!

Alejandro
Buenas, adentro es seguro, pero se llena bastante rapido. No se decirte un rango horario, pero cuanta mas gente cae (principio de año sobre todo y principio de cuatrimestre tambien), mas rapido se llena.

Saludos!
A la noche se llena bastante el estacionamiento. Te recomiendo llegar un poco antes si no querés quedarte sin lugar.
A la mañana suele estar cerrado el de alumnos (en las primeras horas) así que la mayoría se manda al de profesores jeje
URLs de referencia