UTNianos

Versión completa: Referencia Medina (Ciencia de los Materiales) y Lipchak (Termodinamica)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente estuve buscando arduamente algún tipo de información sobre estos profes pero no pude encontrar absolutamente nada, alguno cursó con ellos o tiene algún amigo de un amigo....

Ciencia de los Materiales: Medina
Termodinamica y Maquinas Termicas: Lipchak
Yo curse ciencia de los materiales con Medina. No lo recomiendo. Las clases son bastante aburridas lo unico que hace es leerte diapositivas y no es muy claro al explicar. Los parciales no son muy dificiles y tiene la ventaja de que te deja recuperar por temas. Si le caes bien te aprueba al toque igual, pero a mi no me gusto la cursada con el. Tengo entendido que el mejor es del carmine por si te sirve de data.
Me sumo al pedido de Lipchak
Con Nico Lipchack empecé a cursar Termo el año pasado y dejé cuando me fui a Madrid.

Ahora que volví a Bs. As. (en busca de mi título, sí en España sale un huevo estudiar y acá nuestro país nos paga el 100% de la carrera, medida consagrada en el 1er gobierno de Perón que el antiperonismo buscó infructuosamente de revertir pero no pudo) estoy cursando con Pedro que la verdad es un cachivache, parece que son más fáciles los parciales pero NO LO RECOMIENDO a menos que no quieran aprenden una goma.

Volviendo a LIPCHACK me parece lo mejorcito de Termo. Materia embolante si las hay curses con quien curses. Pero Lipchack es MUY RECOMENDABLE.

Lo mejor es ponerse a estudiar desde el momento cero Termo, osea desde marzo ni bien empieza la cursada y en lo posible buscarse un buen grupo de estudio, cosa difícil hoy en día en que todo el mundo estudia on-line.
-Saludos!

(sí, aproveché primero para contar mi vida y después contesté la pregunta jaja)
URLs de referencia