UTNianos

Versión completa: QUIERO COMPRAR UN TITULO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeros, estoy buscando comprar un titulo real, con quien debo comunicarme. Espero sus respuestas y mensajes. Gracias y saludos!
[Imagen: t5ienw.jpg]
Me hablaron muy bien de la UAI. Saludos!
Fijate mi publicación en ML, acepto MP, sino 700 libre de comi, slds
En la UADE te los venden, al menos para lo que es ingenieria, tambien tenes un patio de comidas que parece un shopping.

Saludos!
Que carajo acabo de leer....????
te lo permuto por tu hermana
en el meme de los simpsons está escrito "EH" en vez de "HE"...ya vi ese horror ortográfico en varios lugares...
Preguntá por Scioli en la UADE, seguro algo conseguís.
de cuanta biyuya estamos hablando
mp
Me acabo de dar cuenta que el que creó este topic lo taggeó con 43 materias distintas, lindo laburito


Off-topic:
Algun mod lo puede mover al psiquiatrico esto? Sino me siento culpable robando posts acá
(28-02-2017 15:00)danosval escribió: [ -> ]Hola compañeros, estoy buscando comprar un titulo real, con quien debo comunicarme. Espero sus respuestas y mensajes. Gracias y saludos!

Dificil de conseguir en este pais.. intenta en españa que tiene monarquia.. quizas consigas un titulo REAL...

Exitos!
Pregunta en la UCA que andan dando titulos de Ing. Civil a cualquiera, preguntale a Macri te puede dar toda la data!
Ya dijeron UADE, UAI, etc. agrego algunas universidades kirchneristas. Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia