UTNianos

Versión completa: Me cargaron mal la nota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, qué tal.

Acabo de rendir final, en la página figura 4 y saqué 8. No es por rompebolas la verdad, me doy más que por satisfecho habiendo aprobado, pero recién leí por acá que las notas del Módulo A y B se suman al resto de la carrera para el promedio final y capaz vale la pena decir algo ¿Debería preguntar qué onda o todos los que aprueban reciben un 4 en la página web independientemente de cuánto se sacaron?

Un saludo.
Hola,

Consultalo en la 309 de Medrano.
Deciles que te cargaron mal la nota, se fijan en el acta y te la cambian al toque.
Me acabo de fijar y a mi nisiquiera me aparecen la nota de los módulos en el SIGA.
¿Promocionaste? Capaz porque es en el acta de finales y si promocionás no te lo suben al sistema. Intento adivinar. No tengo idea la verdad.

Otra cosa ¿Una vez que te entregan la libreta figura ahí la nota de los módulos?
En la libreta si aparecen las notas de los modulos, asi que diria que esperes hasta que te den la libreta y si las notas estan mal ahi si anda a quejarte. O no, el promedio no importa la verdad.
URLs de referencia