UTNianos

Versión completa: [Seguidor de carrera sistemas] Agregar nueva electiva de sistemas de 5to y algo más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día,

Este cuatri agregaron
(082096) - Introduccion a las redes de telecomunicaciones y servicios tecnologicos

Estaría bueno que Sistemas Embebidos Aplicados a Robótica cumpla el orden alfabético del seguidor de carrera.

Y otra cosa que me interesaría es poder hacer un filtro por las materias de acuerdo al año de cursada. Ya sé que puedo agregar una por una pero bueno, soy cómoda =P

Saludos!
en la semana intento agregar lo de la materia.


Lo del filtro por año te referis en la pagina del seguidor.. creo que debería poderse hacer relativamente rapido. Aunque estamos en modo "no tocar mas el foro" y hacer algo por afuera (que estamos en eso). En algun momento de la historia (?) esperamos tener novedades sobre eso
si hacen algo de lo que dijo proyectomaru antes de lo que les pedí yo con qca., vos y jarry van a tener terminantemente prohibido tirarme huevos durante mi recibida (y mi recibida está cerca)
URLs de referencia