UTNianos

Versión completa: Termine el modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria consultar por aca, hoy termine el modulo A, ya me volcaron incluso las notas en el siga... Queria saber que pasos tengo que seguir, me dijeron algo de una clave SinAp, la cual a mi no me la dieron y al resto de mis compañeros tampoco. Tengo que volver al campus antes de comenzar las clases a buscar las notas? Gracias
(14-03-2017 17:21)Shikkon escribió: [ -> ]Hola, queria consultar por aca, hoy termine el modulo A, ya me volcaron incluso las notas en el siga... Queria saber que pasos tengo que seguir, me dijeron algo de una clave SinAp, la cual a mi no me la dieron y al resto de mis compañeros tampoco. Tengo que volver al campus antes de comenzar las clases a buscar las notas? Gracias

hoy fui a buscar la clave de sinap y me tomaron los datos, me sacaron una foto y me dieron una nota con el chequeo medico que tenemos que hacer para retirar la libreta. me dijeron que la clave de Sinap me la enviaban a mi mail personal, ademas me asignaron 7 materias y no 8, estara bien?
ahora falta terminar el lode runer.



Ah bueno, y donde fue que te tomaron los datos? en la oficina 11? Por lo visto voy a tener que volver a ir antes de empezar las clases :| , otra pregunta eso fue el mismo dia que aprobaste el modulo a?

(14-03-2017 17:43)drexal2009 escribió: [ -> ]
(14-03-2017 17:21)Shikkon escribió: [ -> ]Hola, queria consultar por aca, hoy termine el modulo A, ya me volcaron incluso las notas en el siga... Queria saber que pasos tengo que seguir, me dijeron algo de una clave SinAp, la cual a mi no me la dieron y al resto de mis compañeros tampoco. Tengo que volver al campus antes de comenzar las clases a buscar las notas? Gracias

hoy fui a buscar la clave de sinap y me tomaron los datos, me sacaron una foto y me dieron una nota con el chequeo medico que tenemos que hacer para retirar la libreta. me dijeron que la clave de Sinap me la enviaban a mi mail personal, ademas me asignaron 7 materias y no 8, estara bien?

Ah bueno, y donde fue que te tomaron los datos? en la oficina 11? Por lo visto voy a tener que volver a ir antes de empezar las clases :| , otra pregunta eso fue el mismo dia que aprobaste el modulo a?
(14-03-2017 19:06)Shikkon escribió: [ -> ]Ah bueno, y donde fue que te tomaron los datos? en la oficina 11? Por lo visto voy a tener que volver a ir antes de empezar las clases :| , otra pregunta eso fue el mismo dia que aprobaste el modulo a?

(14-03-2017 17:43)drexal2009 escribió: [ -> ]
(14-03-2017 17:21)Shikkon escribió: [ -> ]Hola, queria consultar por aca, hoy termine el modulo A, ya me volcaron incluso las notas en el siga... Queria saber que pasos tengo que seguir, me dijeron algo de una clave SinAp, la cual a mi no me la dieron y al resto de mis compañeros tampoco. Tengo que volver al campus antes de comenzar las clases a buscar las notas? Gracias

hoy fui a buscar la clave de sinap y me tomaron los datos, me sacaron una foto y me dieron una nota con el chequeo medico que tenemos que hacer para retirar la libreta. me dijeron que la clave de Sinap me la enviaban a mi mail personal, ademas me asignaron 7 materias y no 8, estara bien?

Ah bueno, y donde fue que te tomaron los datos? en la oficina 11? Por lo visto voy a tener que volver a ir antes de empezar las clases :| , otra pregunta eso fue el mismo dia que aprobaste el modulo a?

No, el dia que aprobe me dijeron que tenia que ir el viernes 10, pero me llego un mail para que vaya Hoy asi que fui y me pasaron las materias, mi hijo tambien empieza y le dieron 7 materias tambien (las mismas)
(14-03-2017 22:46)drexal2009 escribió: [ -> ]
(14-03-2017 19:06)Shikkon escribió: [ -> ]Ah bueno, y donde fue que te tomaron los datos? en la oficina 11? Por lo visto voy a tener que volver a ir antes de empezar las clases :| , otra pregunta eso fue el mismo dia que aprobaste el modulo a?

(14-03-2017 17:43)drexal2009 escribió: [ -> ]
(14-03-2017 17:21)Shikkon escribió: [ -> ]Hola, queria consultar por aca, hoy termine el modulo A, ya me volcaron incluso las notas en el siga... Queria saber que pasos tengo que seguir, me dijeron algo de una clave SinAp, la cual a mi no me la dieron y al resto de mis compañeros tampoco. Tengo que volver al campus antes de comenzar las clases a buscar las notas? Gracias

hoy fui a buscar la clave de sinap y me tomaron los datos, me sacaron una foto y me dieron una nota con el chequeo medico que tenemos que hacer para retirar la libreta. me dijeron que la clave de Sinap me la enviaban a mi mail personal, ademas me asignaron 7 materias y no 8, estara bien?

Ah bueno, y donde fue que te tomaron los datos? en la oficina 11? Por lo visto voy a tener que volver a ir antes de empezar las clases :| , otra pregunta eso fue el mismo dia que aprobaste el modulo a?

No, el dia que aprobe me dijeron que tenia que ir el viernes 10, pero me llego un mail para que vaya Hoy asi que fui y me pasaron las materias, mi hijo tambien empieza y le dieron 7 materias tambien (las mismas)
Si estamos hablando de sistemas, anualmente das 8 pero te anotan en 7 ya que una de esas es cuatrimestral, y al empezar el otro cuatrimestre se reemplaza por la otra cuatrimestral. Saludos
Una consulta. Pudieron entrar a la Siga? saludos.
(15-03-2017 11:49)WTS_0714 escribió: [ -> ]Una consulta. Pudieron entrar a la Siga? saludos.
Yo si, tenes el mail y el pass? A mi me aparecio en no deseados

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pregunta En medrano me dicen que no estoy en el sistema. El trámite de la Sinap se hace solo en el campus?
(20-03-2017 12:02)Lari.24 escribió: [ -> ]Pregunta En medrano me dicen que no estoy en el sistema. El trámite de la Sinap se hace solo en el campus?

Ya está listo, empadronarme y que me den la clave se hace todo en campus
URLs de referencia