UTNianos

Versión completa: Cursada 1er Año Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola yo ya ingrese en la facu y me dieron ya la cursada a la mañana. Lo que queria preguntar era, si es normal que tenga dias en medrano y otros en campus. Gracias!
Es completamente normal, seguramente te toco discreta S&o y arquitectura en medrano, es completamente normal, ya que las básicas física química Álgebra análisis ya que son muchos los que la cursan de todas las carreras lo hacen en campus porque es más grande. Saludos!
Hola, cuando empiezan las clases los de primer año ya que yo voy a cursar el MODULO A del 20 al 22, supongo que todos arrancaremos el mismo día.
(17-03-2017 12:27)francisco_9930 escribió: [ -> ]Hola, cuando empiezan las clases los de primer año ya que yo voy a cursar el MODULO A del 20 al 22, supongo que todos arrancaremos el mismo día.

El jueves 23 arrancan las clases para 1er año, el resto tengo entendido que empezó hace unos días. igual eso te lo van a decir en el modulo A o de ultima lo preguntas
URLs de referencia