UTNianos

Versión completa: Sistema de ingreso de FRGP a FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me inscribí en Ing. Mecánica a fines del 2016 en Pacheco para hacer el curso de ingreso intensivo, rendí la primera parte de noviembre a diciembre del 2016 que constaba en Matemática I y la segunda parte la curse desde el 23 de enero hasta el 4 de marzo del 2017 aproximadamente, constaba en Física, Matemática II e Introducción a la Universidad (Informe y Evaluación). Aprobé todo menos matemática II. Fui a recuperatorio y también me fue mal. Mi duda es la siguiente:
¿Puedo cambiarme a FRBA habiendo aprobado las otras materias del sistema de ingreso en FRGP? No quiero estar un año mas sin haber empezado la carrera, ¿Hay alguna opción de que empiece antes? Porque supuesta mente tengo que recursar todo desde junio hasta noviembre del 2017 para poder rendir matematica II de nuevo.

Por favor necesito ayuda y consejos, soy nuevo en UTN y no entiendo nada. Desde ya muchas gracias, saludos!!
Opción 1. Tirate el lance y anda a la oficina 309 y pregunta por la posibilidad de dar examen de ingreso en junio. Ojo que es física y matemática junto!

Opción 2. Hace el curso de ingreso en frba. Si bien es mas difícil, tenes mas chances y clases de apoyo, cosa que en pacheco no es tan así.

Mándame un mp si necesitas mas información.


Saludos!
URLs de referencia