UTNianos

Versión completa: Mulesoft: Programa de jovenes profesionales (Ingenieria en Sistemas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!

Estoy trabajando como Desarrollador en la empresa Mulesoft y ahora estamos lanzando un nuevo programa de Jóvenes Profesionales para estudiantes que esten finalizando la carrera de Ingenieria en Sistemas, buscando experiencia en la industria y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa global y de producto.

El programa tiene una duración de 3 meses, durante los cuales recibirán capacitación (desde lenguajes como Java y JavaScript, frameworks como SpringBoot y React, hasta el paradigma de objetos y UX, entre otras cosas), trabajarán en un proyecto autocontenido junto a un coach, para luego pasar a trabajar dentro de uno de los equipos del grupo de ingeniería.

El miércoles 26 de abril a las 19 hs estaremos haciendo un Open House para contarles más del programa, productos y nuestros beneficios. Pueden inscribirse a la charla acá: https://www.eventbrite.com.ar/e/open-hou...705580298.

Si quieren conocer más sobre MuleSoft pueden ingresar en nuestra web: https://developer.mulesoft.com/.
Cualquier cosa me avisan! Mi mail es lucas.lencinas@mulesoft.com
Aca les dejo un par de videos para que conozcan un poco mas de la empresa...








¡Gracias!
URLs de referencia