UTNianos

Versión completa: Promocionar materia sin rendir final de la correlativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una pregunta, con las nuevas reglas acerca de la promocion, notas, etc:

Por ej, si estoy cursando analisis matematico II y todavia no aprobé el final de algebra, puedo promocionar analisis II de todos modos (obviamente si cumplo y me saco más de 8 en ambos parciales)?
Por lo que entiendo.

Si entras en el régimen de apromocion directa, lo nuevo implementado este año. Materias que curses sin importar correlativas mientras cumplas las condiciones tenes el derecho de no rendir el final y que pases esa nota.

En el caso que solo firmes la materia, hay un periodo que seria hasta el final del ciclo lectivo siguiente al que firmes la materia en el cual no corren las correlativas para rendir final. Después de este periodo tendrías que dar las correlativas antes de dar la materia.
En mi caso estoy cursando una materia en la que si me lo permiten y otra en la que no. Asi que diría que se lo preguntes a tu profesor.
(26-04-2017 13:39)... escribió: [ -> ]En mi caso estoy cursando una materia en la que si me lo permiten y otra en la que no. Asi que diría que se lo preguntes a tu profesor.

Genial, le voy a preguntar

gracias
URLs de referencia