UTNianos

Versión completa: Ayuda con ejercicio de entropia TyMT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me estoy quemando con este ejercicio hace un tiempo, y ya perdi mucho aver si me pueden dar una mano

En una turbina de gas los productos de la combustión evolucionan adiabática mente desde 10 kg/cm2 y 800°C hasta 1 kg/cm2 experimentando un incremento de entropía por unidad de masa de 0,04kcal/kgK. Calcular la temperatura de salida y el trabajo obtenido por kg de gas que circula. (k=1,4 y cp=0,295 kcal/kgK)

la cosa es la siguiente con la variacion de la entropia ya puedo plantear la formula pero no tengo ni la masa ni la temperatura saliente ni la R(la cual saco con mayer) , encarando por el lado de la temperatura de salida siempre, igual la masa la necesito para el trabajo, la cuestion es que no se que puedo plantear para sacar o la masa o la tempreatura de salida, porque si bien al ser adiabatica reversible podria plantear la formula, pero no dice nada y la verdad que me estanque con este, busque haber si encontraba algo similar para guiarme y nada!
La variación de entropia la tenes por unidad de masa entonces en la fórmula no tenes que poner la masa y después tenes todo lo demás para sacar la temperatura
URLs de referencia