UTNianos

Versión completa: [Aporte][Info 2] 1 Parcial - Fresno - 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, subo el primer parcial correspondiente a la cursada con Fresno del año 2016 corregido por el docente.
Espero que les sirva.

Saludos y éxitos,
Federico.
Con las referencias que tengo del profe Fresno, me resulta más que útil tu aporte!!

Muchas gracias fnliendomolina!!
De nada. Fresno es uno de los mejores, sino el mejor en Info 2, no lo digo solo yo, sino también varios que han cursado con el.

Exitos,
Saludos!
No tuve la suerte de cursar con el pero todos los profes de info2 son excelentes. Debe ser la cátedra mas homogénea un lujo la verdad.
(30-07-2017 01:43)ArturoR escribió: [ -> ]No tuve la suerte de cursar con el pero todos los profes de info2 son excelentes. Debe ser la cátedra mas homogénea un lujo la verdad.
Buenas noches ArturoR, escuche opiniones buenas sobre Trujillo y Nahuel Gonzalez también.
Por mi experiencia con Gustavo te puedo decir que el tipo es muy copado y sabe bastante del tema porque trabaja de esto. Se aprende bastante con el y un dato para aportar es que en mi curso vi que presentaron muchos TPO's. Si bien es responsabilidad de cada grupo, el docente clase a clase nos daba mucho tiempo y tips para realizarlo.
Puede ser que la función Display_7seg esté al revés? No debería empezar con el i igualado al numero de digitos y disminuir hasta 0?
URLs de referencia