UTNianos

Versión completa: Machine Learning/Seguridad Informatica/Python/Big Data/Perfil Ssr: Buscamos todo eso!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
En Onapsis estamos buscando una persona que tenga ganas de que su trabajo sea APRENDER. Somos una empresa de seguridad informática argentina que exporta productos a todo el mundo.
Para nuestro area de Innovación, estamos buscando un desarrollador Python (puede ser otro lenguaje tambián) Semi-Senior / Senior con bastantes ganas de salirse de la rutina y ver cosas distintas, tenemos proyectos que involucran saber y/o aprender de big data, machine learning, seguridad informática, protocolos de red, criptografía, etc. El objetivo del area es desarrollar prototipos que guíen al futuro de la compañia, es el lugar perfecto para INVENTAR (y patentar) cosas, publicar papers, dar charlas. Por eso necesitamos gente que tenga ganas de aprender lenguajes nuevos, tecnologías nuevas, o por qué no inventar su propia tecnología?
Los tipos de problemas que atacamos en general no tienen solución conocida, la meta es ser pioneros en problemas de seguridad informática con soluciones disruptivas!

https://onapsis.bamboohr.co.uk/jobs/view.php?id=195


PD: Excelente salario y muchos beneficios!
URLs de referencia