UTNianos

Versión completa: Pechos grandes vs chiquitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Para los varones: Que prefieren: melones o limones? naturales u operados?

Para las mujeres: Le dan importancia al tema? de tener la posibilidad, se harían alguna operación para agrandar o reducir el pecho?

Ruego a dios que esto no degenere en un debate politico!
jajaja, que hijo de p***

La verdad a mi no me importa el tamaño de los pechos en las mujeres
















(?)
Todos los tamaños son bienvenidos, pero siempre hay preferencias!
jajajajaja q topic loco

y la verdad q da cosita hablar d este tema blush

Pero yo estoy contenta con lo q dios me dio.. blush y no creo q nunca me opere.. jeje

Uno nunca sabe... por el momento no... blush
Aguanten los pechos grandes!!!! Algunos chiquitos también están buenos, pero si de preferencias se trata, que sean grandes.

GiGi escribió:Pero yo estoy contenta con lo q dios me dio.. blush y no creo q nunca me opere.. jeje

No hacía falta que lo aclares, tu Flog habla por sí solo:
Editado, chicos intentemos, si no vamos a poner fotos nuestras, tener total autorización de quién aparece en ellas, perdón... Saludos

Puse solo algunas porque son taaaaaantas que no terminaba más. ¿Por qué todas las fotos te las sacás de arriba?

Esta no tiene que ver, pero igual está buena: Edit
(nótese la mano de GiGi que es la que más apreta)
Lo que importa en una mujer, es la actitud. En lo pèrsonal, prefiero grandes, pero si vienen chicos con mucha actitud de la mina, alcanza y sobra!
LeaTex escribió:Aguanten los pechos grandes!!!! Algunos chiquitos también están buenos, pero si de preferencias se trata, que sean grandes.

GiGi escribió:Pero yo estoy contenta con lo q dios me dio.. blush y no creo q nunca me opere.. jeje

No hacía falta que lo aclares, tu Flog habla por sí solo:
Edit

Puse solo algunas porque son taaaaaantas que no terminaba más. ¿Por qué todas las fotos te las sacás de arriba?

Esta no tiene que ver, pero igual está buena: Edit
(nótese la mano de GiGi que es la que más apreta)

Buenas fotos,jeje baba Contraejemplo de que en la UTN no hay mujeres!

Seguro que el tamaño del pecho no es clave en la relación,pero si viene en el pack se disfrutaaaa
LeaTex escribió:Aguanten los pechos grandes!!!! Algunos chiquitos también están buenos, pero si de preferencias se trata, que sean grandes.

GiGi escribió:Pero yo estoy contenta con lo q dios me dio.. blush y no creo q nunca me opere.. jeje

No hacía falta que lo aclares, tu Flog habla por sí solo:
Edit
Puse solo algunas porque son taaaaaantas que no terminaba más. ¿Por qué todas las fotos te las sacás de arriba?

Esta no tiene que ver, pero igual está buena: Edit
(nótese la mano de GiGi que es la que más apreta)


A la pelota che!
LeaTex escribió:Aguanten los pechos grandes!!!! Algunos chiquitos también están buenos, pero si de preferencias se trata, que sean grandes.

GiGi escribió:Pero yo estoy contenta con lo q dios me dio.. blush y no creo q nunca me opere.. jeje

No hacía falta que lo aclares, tu Flog habla por sí solo:
Edit

Puse solo algunas porque son taaaaaantas que no terminaba más. ¿Por qué todas las fotos te las sacás de arriba?

Esta no tiene que ver, pero igual está buena: Edit
(nótese la mano de GiGi que es la que más apreta)


jaja leatex.. se suponia q mi identidad era secreta jajajaja era necesario poner los esos links?? blush
GiGi las fotos son tuyas, si te jode las edito... avisame por mp.

Slds a todos
Aye escribió:GiGi las fotos son tuyas, si te jode las edito... avisame por mp.

Slds a todos

Esperemos que no le joda (no creo, si ya no dijo nada). La dire de su flog está publicada en todo el foro, cualquiera puede ver esas fotos.
Yo solamente quise colaborar con el thread.
Despues me dicen a mi por agitarsela a oscar jaajajajaaja


Contribuyendo con el tema: son re importantes cuanto mas grandes mejor!!!!!!! ajajajajaja re jeropa jaajajaja nah, como dijeron, depende mucho, yo me fijo mas en unos buenos ojos
Mi gusto personal?

Medianos, pero firmes.

Generalmente cuando tienen mucho, se caen, por lo que las que tienen demasiado no me atraen realmente.



¿Operadas? No thanks... Se siente.
Teseracto escribió:Mi gusto personal?

Medianos, pero firmes.

Generalmente cuando tienen mucho, se caen, por lo que las que tienen demasiado no me atraen realmente.



¿Operadas? No thanks... Se siente.

La buena teta que en la mano quepa!
Mientras no esten muy caidos q vengan de la forma q quieran!! jaja

Igual los prefiero medianos a grandes baba pero los chiquitos en donde... nonon mejor no digo nada jajaja lol baba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia