UTNianos

Versión completa: [Duda] legalización y certificación para equivalencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy juntando todo lo necesario para poder entrar en la UTN por equivalencias con las materias que tengo aprobadas en la uba (todo el cbc y algoritmos 1-3 en la fiuba). Tengo los planes de las materias junto a los de la carrera firmados y sellados bajo el tramite de certificacion/legalizacion de planes propio de la fiuba(no recuerdo el nombre del tramite), pero al revisar los documentos necesarios que pide la utn, me encuentro con que me pide que este legalizado y certificado por la universidad de origen, mi duda es si necesito llevar todo esto a la secretaria de asuntos academicos o con el tramite hecho dentro de la facultad es suficiente.

Gracias de antemano !



[Imagen: 73634e18ba.png]
Hola. Yo presenté mi trámite de equivalencias hace 10 días y vengo también de la UBA. Es relativamente fácil lo que tenés que juntar y cómo.

1) Todos los programas de cada materia que rendiste en la UBA tenés que fotocopiarlo, más el plan de la carrera y hacer certificar todo en la misma facultad, es decir, en la UBA. A mi me tardó prácticamente 1 mes en que me tuvieran todo listo! Esto es hablando por las materias de la carrera en si, porque las que hiciste en el CBC es algo aparte que nada que ver y mucho más fácil.

2) Con lo del CBC y la facultad, o sea con todo lo certificado por la facu en original, te vas a legalizar todo! Ahí en Uriburu, enfrente de la facu de Medicina.

3) Una vez certificado y legalizado todo, es justamente ahí, cuando te acercás a la UTN en Dirección y Gestión Académica, pedís, completás el formulario, adjuntás todo el papeleo y ahí mismo chequean que tengas todo lo solicitado.

4) Después te mandan a mesa de entrada, que en Campus es una oficinita chica apenas entrás a la facu y te inician el trámite.

5) Una vez iniciado el trámite, te dan la constancia y listo.

6) Esperás a que te den las equivalencias.

Espero que te ayude en algo! Suerte con eso!
Perfecto gracias, supongo que no me pedirán fotocopias de las cosas en uriburu y me legalizan todo lo original (lo certificado)
URLs de referencia