UTNianos

Versión completa: Nacimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me es muy grato comunicar que nuestro hogar (Sr. y Sra. Kx53) ha sido bendecido por el nacimiento de una nueva hija, una hermosa niña, a la que con todo nuestro amor hemos decidido llamar Economía. La bebé goza de inmejorable salud y a venido más que con un pan bajo el brazo. Cual no fué nuestra sorpresa, cuando vimos que salía, por el orificio de parto, con una canasta que contenía nueve panes. El parto, de por sí ya extraño, lo fué mucho más, ya que no la parió mi esposa sino yo. El nacimiento fué el día 31 de julio pasado a las 20:45, hora en la que todo traspirado entregué las 4 hojas con el trabajo de parto completo. El partero (jefe de cátedra) con mucha complacencia lo estudió un rato, no pudo tachar nada, ni ponerle una X en ningún lugar, todos tildes. Una vez mas lo revisó y le dijo a la Jefa de TP "esta bien, ponele un 9...".

PD: Del orificio de parto les cuento otro día, solo le digo que todavía duele. lol

Saludos!!!
=D
URLs de referencia