UTNianos

Versión completa: termodinámica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que haya preparado el final de termodinámica de ingeniería mecánica y tenga sobre todo la parte practica, si me avisan donde están cursando podría ir y hacerle fotocopias x q hace mucho la curse y no tengo una buena carpeta.
Gracias
Vv
Te recomiendo dos autores Cengel y el Bauer. Muy bueno los dos libros sobre termodinámica de estos autores y Sobre todo en el de Cengel vas a tener un monton de ejercicios.
Bueno, gracias por el dato
hace finales que hay en la fotocopiadora y despues estudiate de las 100 preguntas que dan a fin de año.
yo voy a hacer eso
(07-08-2017 20:47)vivi escribió: [ -> ]Alguien que haya preparado el final de termodinámica de ingeniería mecánica y tenga sobre todo la parte practica, si me avisan donde están cursando podría ir y hacerle fotocopias x q hace mucho la curse y no tengo una buena carpeta.
Gracias
Vv

Yo tengo una montaña de apuntes con todas las guias resueltas, algunos finales resueltos, una tabla de vapor y una carpeta completa.
Si las queres son tuyas, gratis, asi como me las dieron te las doy (sin el polvo =P)
Buenisimo
Decime donde y que días cursas y arreglamos para pasar a buscarlos
Me viene genial
Ok, lo arreglamos por msjs privados.
URLs de referencia