UTNianos

Versión completa: Paúl tipler Mosca 6ta edición "ayuda"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola comunidad, la verdad es que ya no se en que lugar de la web superficial buscar el libro: "Física para la ciencia y tecnología 6ta edición volumen 1 tipler mosca en español"l, no lo puedo encontrar, me gustaría saber si alguien me puede pasar un link para descargarlo o alguna estrategia u ayuda para encontrarlo. En conclusión estoy abierto a todas las posibilidades, yo se que existe en alguna parte y no me gusta darme por vencido solamente es que por ahora no tengo la suficiente suerte para hallarlo. Desde ya muchísimas gracias !!
Por las dudas si alguien lo puede encontrar o si yo lo puedo encontrar prometo resubirlo a los servidores de mega y google con las siguientes finalidades:
Compartirlo con los demás estudiantes.
Difundir los nuevos links en taringa, en donde sea, tengo varias cuentas en todos lados a esta altura del partido

Nota: Si ven errores ortográficos, mis disculpas no era mi intención que existan !
Hola. Busca en el perfil de brich
(22-08-2017 11:36)CarooLina escribió: [ -> ]Hola. Busca en el perfil de brich

Hola carolina, muchísimas gracias, voy a intentar !!
Hola Gonzalo:

En caso de que no logres encontrar el Tipler, te recomiendo googlear los dos tomos de Sears-Zemansky, son re grossos y te van a ayudar mucho.

Mucha suerte y espero que te haya servido.

Abrazo!
Creo que ahi mismo tmb estan esos con solucionario
(22-08-2017 17:13)diegomsaiz escribió: [ -> ]Hola Gonzalo:

En caso de que no logres encontrar el Tipler, te recomiendo googlear los dos tomos de Sears-Zemansky, son re grossos y te van a ayudar mucho.

Mucha suerte y espero que te haya servido.

Abrazo!

Genial muchas gracias, ya estaba pensando en esta solución =D

(22-08-2017 17:52)CarooLina escribió: [ -> ]Creo que ahi mismo tmb estan esos con solucionario

Los solucionarios seguro están, yo creo que aparecen antes que los libros, ajaj están en todas partes =D
Gracias a los 2 no se si les di las gracias =) Al final tengo los 2 volumenes del Sears-Zemansky comprado en físico
URLs de referencia