UTNianos

Versión completa: Manas.tech busca devs - y posta querés _considerar_ la empresa, al menos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¡Aloha!

Podría escribir párrafos contando de qué se trata Manas, pero me voy a limitar a dos cosas: 1) no es una empresa muy estándar; 2) tenemos un handbook en el que contamos cómo funciona la empresa. Leelo.

Hacemos bocha de desarrollos open-source, laburamos con entornos extraños en lugares lejanos (y, cada tanto, vamos hasta allá), tenemos horarios y vacaciones flexibles, votamos nuestros sueldos, probamos y elegimos con qué tecnologías laburar, y estamos desarrollando el mejor fakin lenguaje que podría imaginar.

Y somos buena gente =)


Nada, en serio. Leete el handbook, y tiranos un CV a hello@manas.tech

En particular, Entrevistas te va a ayudar a entender lo que va a pasar si mandás ese mail.

Vale tirarme un PM si tenés ganas de consultarme algo o lo que sea.

Nos vemos en las entrevistas (:
¿Te pareció medio largo el handbook? Puedo recomendarte algún capítulo, como el de ¿Por qué me contrataron? (con sus dos subcapítulos, obvio).

hello@manas.tech
Buenas,

Perdón por el comentario, pero...
Voy a comentar que... vale la pena leer el handbook entero, es genial.

saludos,
fer.
Humo
(14-09-2017 02:26)Feer escribió: [ -> ]Voy a comentar que... vale la pena leer el handbook entero, es genial.

;);)

(14-09-2017 17:27)Giannn escribió: [ -> ]Humo

Me quoteo a mí cuando mandé el CV:

Joven Desert escribió:Estoy en una especie de estado de "demasiado bueno para ser cierto". Casi casi rozando con "Ok, ¿dónde está el truco?". Creo que los valores e ideas que expresan en el handbook son bastante en los que yo creo.

Estoy por cumplir 4 años en la empresa, y soy re yo.




Si entraste a leer la propuesta, ¿sabés que estamos haciendo un lenguaje de programación?

Se llama Crystal, y la rompe. Y es parte del laburo :tada:

hello@manas.tech =)
¡Aloha!

Sigan tirando CVs, dale, que soy el único de la UTN y necesito más gente diciendo "biblioteca" conmigo.


En otra entrega de la sección "Perlitas de Manas", cada un par de meses nos juntamos a hacer retrospectives o ejercicios entre todos. Este post es del año pasado, contando las cosas que hicimos. Este año la hippeamos distinto, pero rindió también.

Nada, manden CVs: hello@manas.tech

¡Besitos, besitos, chau, chau!
Holis!

hello@manas.tech

http://man.as/handbook

De nada =)
Arrancá el finde leyendo algo piola: nuestra meta-misión.

Esperamos tu CV hello@manas.tech

("esperamos" dice el caradura, como si fuera a ponerme a leer un CV...)
Suena copado, lástima que me queda lejísimo.
Che, algo que me olvidé de contarles.

Trabajo yo acá, pero también hay gente un poco más normal, eh. No se asusten ¯\_(ツ)_/¯


jobs@manas.tech
[Imagen: 707957.jpg?b64lines=aGNldC5zYW5hbUBzYm9q]
Una duda, ¿qué nivel de experiencia andan buscando? Para saber ninja
Realmente no lo se.

Creo que en este momento venir con experiencia es un plus, pero no es tan relevante. En el peor de los casos, si ahora estamos buscando gente sí o sí con experiencia, en unos meses capaz pinta otra búsqueda en la que no caliente tanto. Más de uno entró acá como primer laburo, así que se puede.

Mi consejo más sano es que mandes el CV y en las entrevistas te digan qué onda. El no ya lo tenés, si no ¯\_(ツ)_/¯



Y a vos, que estás en la oficina clavándote el primer café de lunes, preguntándote qué carajo hacés en esa oficina, por qué tenés que fumarte otro bug report sin sentido, cuándo será el día en que el cliente tenga idea de qué es lo que quiere que hagas para hacerlo feliz... --> jobs@manas.tech <--
Miércoles de leer un capítulo del Handbook y mandar ese CV.

jobs@manas.tech
como está ese spam papa

pagan por referido ? Trollface
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia